El Arte de Fantasear

Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
El Arte de Fantasear
En este foro me encantaría que compartan contenido, historias, objetos, situaciones sobre tus fantasias eroticas/sexuales.

Con el objetivo de quitar el tabú de permitirnos fantasear y al leer otras fantasías, quizá darnos ideas de cosas que pudiéramos fantasear o cosas que quisiéramos llevar a cabo en la vida real.

Espacio 100% seguro
********dany Pareja
16 Publicación
Es todo un Arte donde involucramos los 5 sentidos, y la imaguinacion
*********2928 Hombre
1 Publicación
Una experiencia muy rica hacer fantasias que jamás te imaginarias hacer como hacerlo en un parque es una adrenalina pura.
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********dany:
Es todo un Arte donde involucramos los 5 sentidos, y la imaguinacion
JUSTOOOOOOO en una semana voy a hacer un live de como utilizar tus 5 sentidos para sentir muchisimo mas placer *g*
*****l24 Hombre
40 Publicación
En mi fantasía estamos en una cena muy elegante mi hermano gemelo y yo. Es un lugar con una iluminación baja y todo el olor es entre vino, tabaco y carnes. En la misma mesa está invitada mi vínculo que conocí hace un par de meses. La invité porque nos hemos entendido muy bien en el sexo y ella quería conocer a mi hermano. Nos metemos en una plática muy sabrosa que se convierte en horas de conocernos. Terminamos de cenar y nos decidimos a subir a las habitaciones pero ya en los pasillos comenzamos a besarla hasta que la llevamos uno de cada mano a la habitación. Allí la tomamos con firmeza y la desnudamos justo como a ella le gusta. Parece que mi hermano y yo nos comunicamos por telepatía pero resulta en una intensa noche llena de múltiples posiciones sexuales y al final ambos terminamos en su boca.
Profilbild
**********alle2
15 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****l24:
En mi fantasía estamos en una cena muy elegante mi hermano gemelo y yo. Es un lugar con una iluminación baja y todo el olor es entre vino, tabaco y carnes. En la misma mesa está invitada mi vínculo que conocí hace un par de meses. La invité porque nos hemos entendido muy bien en el sexo y ella quería conocer a mi hermano. Nos metemos en una plática muy sabrosa que se convierte en horas de conocernos. Terminamos de cenar y nos decidimos a subir a las habitaciones pero ya en los pasillos comenzamos a besarla hasta que la llevamos uno de cada mano a la habitación. Allí la tomamos con firmeza y la desnudamos justo como a ella le gusta. Parece que mi hermano y yo nos comunicamos por telepatía pero resulta en una intensa noche llena de múltiples posiciones sexuales y al final ambos terminamos en su boca.

que chidaaaaa fantasia!!! Mil gracias por compartir !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.