Espectrofilia: sexo fantasmal 👻 y sus antecedentes en los 70

*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Espectrofilia: sexo fantasmal 👻 y sus antecedentes en los 70
En 1974, una mujer llamada Doris Bither afirmó tener sexo con una entidad sobrenatural y su misteriosa historia fue muy polémica, ya que pidió ayuda de investigadores paranormales que documentaron toda la actividad detalladamente sin embargo el caso no reunió los suficientes elementos para ser considerado legítimo pero sí contó con mucha fama e impacto mediático…¿les suena el nombre de “El ente” ? 😱

En vísperas de Halloween, 🎃 hablemos de la “espectrofilia” o la tendencia de personas que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con fantasmas. 🔥👻

El caso de Doris Bither guarda paralelismos con otras películas de terror de la misma época, inspiradas en “historias reales”, como El exorcista y El terror de Amityville. Estas producciones dejaban grandes ganancias a los involucrados y marcaron una tendencia en el cine de horror de los Estados Unidos en la década de 1970.

Frank De Felitta editó un libro en 1978 titulado The Entity (El ente) inspirado en este caso. A partir de él se filmó en 1982 una película titulada de igual manera y más casos sonaron, como el de Sian Jameson que habló de tener encuentros sexuales con un fantasma que primero se le manifestó en sueños y luego se materializó a su lado tras romper con su novio en una casa en Gales. Sian afirmó que el fantasma se llamaba Robert y había vivido hace más de 100 años. 🧔🏽‍♂️

Otro caso fue el de Amethyst Realm que afirmó mantener relaciones sexuales con más de un fantasma y que, de hecho, ya no disfrutaba del sexo con humanos en incluso prefirió seguir intimando con un fantasma que con su novio real, el cual, al darse cuenta de la situación, se apartó de ella. 😶‍🌫️

¡Esta filia no la conocía y se me hace súper interesante hablar de ella en estas fechas que nos dan el contexto perfecto para investigarlas y compartir!

🤯 ¿Qué opinan? ¿Real o fantasía?
😁 ¡Yo me muero de miedo si algo incorpóreo se me acerca! jajajaja.
*******472 Pareja
1 Publicación
En lo particular nosotros no creemos que exista la posibilidad de tener Sexo con entes, fantasmas, espíritus o todas sus variantes, no hay nada como el contacto físico.
*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
@*******472 es dificil de creer aunque hay registro de "poltergeist" pero también de sueños lúcidos...por ello se hicieron esas investigaciones exhaustivas pero por ejemplo en el caso de Doris no fue concluyente y el otro par de casos quedaron en la anécdota...en todo caso, yo también prefiero el sexo con vivos! jajaja
*****ill Hombre
1 Publicación
Ante algo que no tenemos ni tendremos manera de comprobar y/o entender en vida aún viviéndolo en carne propia, sólo queda especular entre las diversas posiblidades, ¿pudo ser debido a alguna condición mental y/o psicológica?, ¿puede ser una experiencia paranormal tal vez menos explorada dentro de lo popular que puede o no suceder? Porque al menos yo no recuerdo haberlo escuchado con fantasmas en particular jajaja. Y suponiendo que puede suceder, ¿qué limitaciones o reglas tienen realmente dichos espectros? Si es que se rigen bajo algunas para empezar... ¿sus "cuerpos" funcionan de la misma manera que el de los vivos?

Volviendo a la primera posibilidad de que fuera por algo más mental/psicológico, ¿cuáles eran las consecuencias en sus maneras de relacionarse con los aún vivos? ¿O quizá no las tenía y simplemente es otra manera también poco explorada de vivir la sexualidad?

En fin, preguntas sin respuestas, ¿qué tanta y de qué manera será la diferencia de sensaciones y emociones al tener relaciones con algo incorpóreo? Salvo las comparaciones con la intimidad que tenemos por medio de nuesta imaginación, quizá no lo lleguemos a saber... Hasta que nos suceda 👻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.