¿Dulce o Delicioso? 🎃👻🔥👄
¡Estamos a 17 días para Halloween!Y con ello, el pretexto perfecto (de muchos) para usar nuestros disfraces favoritos y darle espacio a hacer realidad nuestras fantasías, explorar con nuestros personajes mitológicos/espectros y escenarios de temporada 🦸🏼♂️🧟♀️🧛🏻♂️🧚🏽
Esta época de celebración y festejo de lo sobrenatutral, nos da la oportunidad de abrirnos a la liberación y expresión sin restricciones en temas que generalmente no despiertan sexualmente....¿o sí? jajaja.
Pregunto porque, personalmente, tengo una graaaan inclinación hacia los vampiros y todo lo que represneta su literatura, morfología, estilo de vestimenta y seducción, aunque platicándolo con mi circulo más cercano, no es algo que les genere ningún deseo... 🤷🏻♀️😏
Otras fantasías muy oppulares en esta época, que no necesariamente tiene que ver con personajes, tiene que ver con los ornamentos, accesorios y vestimenta del BDSM y si buscas un pretexto para hacerte del outfit y empoderarte para tu gusto personal o introducirlo con tus parejas sexuales, ¡aquí tienes la oportunidad perfecta para hacerlo, ver la reacción y ponerlo de una vez sobre la mesa de una manera súper orgánica! 👀 el chiste de todo es la COMUNICACIÓN y el Halloween siempre será un momento de compartir gustos, preferencias, fantasías e inquietudes.
Así que, ya que queda tiemo aún para planear el outfit, ustedes, ¿ya lo tienen preparado?
¡Yo ya estot en ello!
LOS LEOOOOO!!!