¡Confesiones de primeras citas desastrosas!

****oB Hombre
427 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Confesiones de primeras citas desastrosas!
¡Hola JOYclubers!

Todos hemos estado allí… esa primera cita/encuentro que simplemente no fue como la imaginabas. Desde silencios incómodos hasta situaciones absurdas, las primeras citas pueden ser una experiencia "única" *vogel*

Queremos saber:
¿cuál fue tu peor experiencia en una primera cita o encuentro?
¡Cuéntanos esa historia que te hizo decir "nunca más"!
*traenenlach*

Y para evitar estas "malas experiencias" con gente de JOYclub, aquí te dejo algunos consejitos:

Sé auténtico/a desde el principio: No trates de impresionar con algo que no eres. En esta plataforma, la autenticidad es clave para conectar con personas afines.

Utiliza los filtros de búsqueda: JOYclub tiene opciones avanzadas para encontrar personas con intereses específicos. Aprovecha los filtros para asegurarte de que tu cita tenga intereses alineados con los tuyos.

Participa en los foros y eventos: Si quieres aumentar tus posibilidades de tener una cita memorable, involúcrate en la comunidad. Los eventos de JOYclub y los foros son espacios perfectos para conocer gente y descubrir si hay química antes de planear un encuentro cara a cara.

Verifica los perfiles: La plataforma permite filtrar por miembros verificados, lo cual te ayuda a evitar sorpresas. Esto puede ser especialmente útil para saber si la persona con la que vas a salir es quien dice ser.

Comunicación clara y consensuada: JOYclub promueve el consentimiento y la comunicación abierta. Asegúrate de que tanto tú como tu cita estén en la misma página respecto a expectativas para evitar malentendidos incómodos.
*******yess Mujer
34 Publicación
Siii... Jajajaja.. Mi primer cita de aquí de la app fue con un chavo guapísimo, alto y de muy buen ver y la verdad no di todo mi fua, quizá los nervios de ser mi primera cita y estar frente a esa cosa tan chula, no fui yo, no actúe como en realidad ad soy y pues ya no nos hablamos nunca jamás.
De ahí en fuera, todas han estado de maravilla y más con los que he repetido.. De 10 😌❤️
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Buenos días. Mi primer encuentro me le fue mal a mi pene, pues habíamos salido de la secundaria mi novia y yo. Ella ya me había dicho que quería que experimentaramos nuestra primera vez en el sexo, que fuéramos a su casa, no iba a haber nadie. Total llegamos a su casa, me dijo que lo quería hacer sobre su mesa que estaba en su habitación con su uniforme puesto, ya estaba a punto de penetrarla cuando oímos que habren la puerta era su hermana menor la cual habían regresado de la escuela porque su maestro no había llegado. En el lapso de que su hermana llegó a su habitación de mi novia, pues tratamos de evitar ser descubiertos. Yo sin meter mi pene al bóxer y con la ereccion todavía, lo metí solo al pantalón subí el cierre y me lo pellizque con el, me dolió mucho. Tuve que ir al baño minutos después para revisarme
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.