¿Cómo saber si le gustas a un chico? ¿O chica?

****oB Hombre
436 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo saber si le gustas a un chico? ¿O chica?
¡Hola JOYclubers!

Hoy traemos un tema distinto, más orientado a nuestros instintos, nuestro lenguaje corporal, nuestro "inconsciente". Mucho antes de tener "acción" con alguien viene una parte MUY divertida... EL COQUETEO.

Pero pasa (al menos a mí) que muchas veces nos da miedo acercarnos a la persona que nos gusta para "ligar" porque creemos que nos va a rechazar o que simplemente no hay interés.

Si te has preguntado ¿Cómo saber si le gustas a un chico? ¿O a una chica?, aquí te dejo algunas señales del cuerpo que pueden ayudarte a a saberlo y dar ese pasito que necesitas:

Señales comunes en los hombres:

1. Ajuste de la postura: Los hombres tienden a enderezarse o agrandar su cuerpo cuando están cerca de alguien que les gusta. Esto puede incluir poner el pecho hacia afuera o mantener los hombros rectos, lo que refleja confianza y deseo de impresionar.

2. Contacto visual prolongado: Si un hombre mantiene el contacto visual por más tiempo de lo habitual o te mira de reojo con frecuencia, es una señal de interés. También puede mirarte y apartar la mirada rápidamente cuando lo descubres.

3. Inconscientemente tocarse la cara o el cabello: Los hombres suelen arreglarse el cabello, tocarse la barbilla o frotarse el cuello cuando están nerviosos o tratando de impresionar.

Señales comunes en las mujeres:

1. Juego con el cabello: Las mujeres suelen tocar o jugar con su cabello de forma inconsciente cuando están nerviosas o intentando atraer atención. Pueden enrollar mechones, alisar el cabello o acomodarlo con frecuencia mientras conversan.

2. Exponer las muñecas o el cuello: Mostrar partes vulnerables como las muñecas o el cuello es una señal sutil de interés. Puede hacerlo mientras ajusta un collar, recoge su cabello o usa gestos que expongan estas áreas.

3. Imitar el lenguaje corporal: Si una mujer imita sutilmente tus movimientos o posturas, es una señal de que está en sintonía contigo. Este "reflejo" es una forma inconsciente de generar conexión y confort.

OJO: esto es un estudio estadístico, por lo que no es garantía, pero podría ayudarte a agarrar un poco más de confianza *zwinker*

Además de esto te traemos un artículo ESPECTACULAR para cuando ya hayas decidido dar ese paso: 5 TIPS DE LIGUE "INFALIBLES"

¿Qué opinas de esto?
¿Qué otras señales conoces?

Te leemos

*****ams Mujer
29 Publicación
Algo que me he dado cuenta que hago cuando coqueteo, sin darme cuenta, es morderme el labio inferior 👄 cuando hablo con la persona que me gusta, no lo puedo controlar!!!! También he leído en varios estudios/ artículos que hombres y mujeres ladeamos la cabeza cuando alguien nos gusta y que se nos dilata y achica la pupila, de manera cassssi imperceptible, porque queremos retener la imagen de la persona que tenemos enfrente... una vez lo puse a prueba y con personas que tienen ojos de color claro sí se nota!!!!
*******res Hombre
8 Publicación
Hay una chica en el trabajo que me ha cachado mirándola.
Siempre le sonrío y me regresa una sonrisa hahaha es muy coqueto. Y obviamente siemore qué llego al trabajo y un "buenos días _" y el puñito mientras la miro fijamente a los ojos no falla 🤭
Mi cabeza me dice que tambien siente un poco de atracción por mi, igual y un día de estos me anime a ser más directo con ella
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.