Reflexiones del mundo SWINGER

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Reflexiones del mundo SWINGER
¡Hola JOYclubers!

No se si pudieron ver el live que tuvimos hace unos dias en donde entrevistamos a Lupita Roma, una mujer pionera en el mundo swinger, quien tiene desde 1993 organizando eventos y fiestas swingers. Desde 1996 es dueña del club swinger homónimo, y el primero en la Ciudad de México, @*********aRoma.

Quisimos resumir algunas reflexiones muy interesantes que aprendimos de esa charla de la mano de @********ilar y te lo dejamos aqui: Reflexiones sobre el SWINGER

Nos gustaría escucharte...

¿Qué opinas de estas reflexiones?
¿Conoces este club o te gustaría conocerlo?

Te leemos
Veo que ya tiene experiencia, quisiera conocer algún lugar swinger en morelia me pudiera apoyar
****CES Mujer
16 Publicación
Buen día, no tuve la oportunidad de ver el live, sin embargo, al leer el artículo me gustó mucho saber que un tema que se había manejado como tabú ahora pueda tener más libertad de expresión, partiendo de qué la sexualidad en pareja puede vivir la complicidad en dupla, sin que sea la clandestinidad o el engaño el ingrediente que se maneja por una u otra parte, sino la honestidad, el reconocimiento de uno mismo, la responsabilidad afectiva y una conciencia más profunda sobre lo que es la relación en pareja, lo que se busca, lo que se espera, los límites a los que puede llegar, teniendo asertividad sexual, acuerdos y pactos consensuados.
También me llamó la atención que la bisexualidad femenina sea más aceptada que la masculina, creo que es importante que también avancemos en ese tema, pues cuando amamos a una persona creo que necesitamos poder generar espacios seguros donde pueda manifestar su esencia misma, sin que medie la conceptualización obsoleta de terceros que al no vivir esta normalidad se sienten en la posibilidad de enjuiciar como correcto o no condiciones que no les competen. Ojalá pronto sepamos que esto también se está trascendiendo dando la libertad a cada individuo de ser o estar de acuerdo a su esencia y no la conveniencia de unos cuantos.
Me da una tranquilidad y paz mental saber que si a mí no me tocó esta apertura, mis hijas y mis nietos, si tienen a su alcance toda esta información, estos espacios y esta conciencia social para vivir su sexualidad desde la luz de su propio brillo, en espacio realmente seguros, cuidados e informados.
Por lo que a mí toca celebro que cada día se vayan abriendo estos espacios para que cada uno encontremos ese lugar que nos completa la plenitud que ya hay en nuestro interior.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.