SEXO EN LA DUCHA

¿Has experimentado con el "Wet sex"?

Encuesta permanente
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
SEXO EN LA DUCHA
¡Hola JOYclubers!

En esta ocasión queremos traer un tema muy excitante pero también muy tabú (ya que tiene varias consideraciones para hacerlo bien)... El sexo en la ducha.

En realidad podriamos englobar este tema dentro del "Wet sex" en donde nos referimos a sexo en la ducha, en un jacuzzi, en una alberca o ¡hasta en el mar!

Las consideraciones que habría que pensar para hacerlo de manera responsable y placentera serían:

1.- SALUD E HIGIENE:
  • Prevención de Infecciones:El agua puede albergar bacterias que aumentan el riesgo de infecciones. Mantén una buena higiene antes y después del sexo.
  • Productos Irritantes: Evita productos que puedan alterar el equilibrio natural de tu cuerpo, como ciertos lubricantes.

2.- CONDÓN Y LUBRICANTE:
  • El condón podría tener más riesgo de deslizarse o romperseya que el agua le quita el lubricante mucho más rápido.
  • Recomendamos usar mucho lubricante a base agua o silicona (no aceite) y agregarlo cada que se termine.

3.- ELIGE EL ENTORNO ADECUADO:
  • Jacuzzis y Spas: Son ideales por su privacidad, pero asegúrate de que estén limpios y que la temperatura sea segura.
  • Alberca: Puede ser complicado debido al cloro. Si decides hacerlo, asegúrate de que el cloro no sea demasiado fuerte.
  • Duchas: Son prácticas, pero usa superficies antideslizantes para evitar accidentes.

Después de estos pequeños consejos cuéntanos...

¿Has probado alguna práctica de "wet sex"?
¿Cuáles serían tus consejos?

¡CUÉNTANOS LA ANÉCDOTA!

*********love Hombre
21 Publicación
En mi experiencia en el jacuzzi es increíble

Y en la alberca fue algo excitante y con adrenalina había mucha gente al final tienen no Hubo reacciones secundarias

Pero magníficas experiencias 👌🏽
****CES Mujer
16 Publicación
En lo personal se me hace super excitante el poderme bañar en pareja, tener esta complicidad entre las caricias, el toqueteo, los besos y la sensación del agua se me hace muy refrescante y llevarlo hasta donde ambos deseen es muy gratificante, ya sea bajo la regadera o ya en algún otro lugar. El caso del jacuzzi tiene todavía una mayor connotación erótica cuando le agregas la intencionalidad de que sea justo el espacio de encuentro entre los amantes para dejarse llevar por el agua, la espuma, y si el lugar tiene aparte velas, aromas, se convierte en un paraíso sensorial. La alberca o el mar se convierten en lugares un tanto más complicados por las características que tienen los contextos, sin embargo, nunca falta quien tenga la pericia suficiente para lograr resultados memorables.
Me parece muy interesante poner estos temas en la mesa porque están llenos de creatividad, complicidad y deseo.
*******res Hombre
8 Publicación
En lo personal, las sesiones en jacuzzi sin penetracion son deliciosas, el sentir el movimiento del agua en el cuerpo y los besos me parecen extremadamente sexys. Además que el agua hace que los cuerpos deslice muy deli y las sensaciones se incremente.
La penetracion en el jacuzzi también es deli pero prefiero estar en el jacuzzi sin penetracion, y en la regadera me encanta la penetracion
*****ams Mujer
26 Publicación
Sí en un jacuzzi, sí en una alberca, sí en la ducha… y sí en el mar! Jajaja y sí es muy placentero y excitante, no muy práctico, diría (sobre todo en el mar porque hay que cuidar los niveles de la marea para que lo quedes todo expuesto! 😂) pero es parte de la experiencia!
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
hahaha amo todos los comentarios!! gracias por compartirlo!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.