¡Fin de semana y puente Patrio! 🇲🇽 🔥 🇲🇽

*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
¡Fin de semana y puente Patrio! 🇲🇽 🔥 🇲🇽
Hace mucho que en México no tenemos puente, ¿cierto?

Acabo de caer en cuenta de ello preparándome para el fin de semana y...¡es feriado el lunes! ¡Lo amo!

¿Ustedes qué van a hacer, están en el mood de celebrar?

Vi que hay varios eventos en puerta (aquí en JOYclub) y espacios:
  • Kermés SW
    Kermés SW 🥵
    Hoy, organizado por @*****ico para parejas y unicornios. (se me antoja muchísimo, no sé si lo logre, aún tengo tiempo para incribirme!)

• Entrenamiento para sumisas, módulo 1
    Online, hoy si no podemos salir de casa, por X o Y, en Entrenamiento para sumisas podemos darnos un par de horas para ser más complacientes con nuestros amos 😉

• Revolución Sw 1910 Viva México!
    Es mañana y es organizado por @*******nesw también se escucha muy bien y es en el Opus que muero por conocer! (además estoy hablando con una pareja que irá y -tal vez- les caiga de sorpresa- shhhhh!!! 🤫 😏

Estos son los que más llamaron mi atención en la sección de Citas y eventos, aunque hay muchos más en diferentes fechas (y citas de personas/parejas que podrían hacer más especial estos festejos Patrios!)

¿Quiénes van a estos eventos o cuáles visitan ustedes?
*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Otros lugares que frecuenten y podrían ser opción para pasarla bien??? *zwinker*
*******res Hombre
8 Publicación
Veo que todos los eventos van enfocados a parejas SW o unicornios. Soy nuevo en la app y saben si a veces hay eventos para solteros y solteras?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.