Tips para explotar al máximo tu gusto por los pies 🦶🏻

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Tips para explotar al máximo tu gusto por los pies 🦶🏻
Los pies pueden ser una de las zonas más erógenas del cuerpo, por eso hoy te traemos algunos tips para disfrutar de este fetiche y hacer disfrutar a la otra persona también…

*schleck* Se sincerx sobre tus preferencias para definir hasta donde puedes llegar con tu pareja o persona en cuestión.

*schleck* Un masaje en los pies, además de resultar relajante, puede ser un paraíso para un fetichista de los pies.

*schleck* Implementa juegos donde involucres besos, lamidas, ligeras mordidas para subir la temperatura del encuentro.

*schleck* Foot job: Frota los genitales de tu pareja. ¡Es lubricante es de ley!

*schleck* También puedes intentar introducir el dedo gordo por el ano/vagina.

*schleck* Aprovecha otras posiciones como el 69 o la vaquerita invertida para estimular los pies mientras disfrutan de la penetración.

Cuéntanos, en qué nivel te excitan los pies?

Mirarlos, olerlos, lamerlos, pintar las uñas, masajearlos, los zapatos de tacón, sandalias, las medias, etc.

¿Cuál es tu fetiche favorito?
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****ams Mujer
26 Publicación
Las mordidas ligeras y lamidas en los pies siempre ha sido algo que eleva cañón la excitación en mi, aunque nunca lo digo como que es una de mis preferencias. Supongo que porque no lo veo como prioritario y más bien, si deciden explorar esa área de mi cuerpo, tienen la puerta abierta!
*******res Hombre
8 Publicación
En lo personal, yo encuentro muy satisfactorio pasar los pies en toda mi cara 🤤🤤
***14 Hombre
1 Publicación
Me gusta con alguien que tengo mucha conexion, puedo abrazar las piernas y dar besos o pasar mi lengua por los pies, lo disfruto muchísimo
****CES Mujer
16 Publicación
Me gusta mucho tocar los pies de mi pareja si me lo permite, acariciarlos, besarlos, incluso contemplarlos, los masajes no sólo son placenteros para él, también para mí al pasar mis manos por sus dedos, el contorno de su pie, su planta, su empeine, deleitarme palmo con su textura, juguetear con ellos en mi cara o partes de mi cuerpo siempre ha sido super deseable, ahora que también cuando hacen lo mismo con los míos, bueno, puedo sentir que toco el cielo de algo que sólo sería el comienzo...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.