TEST DE AMOR

****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
TEST DE AMOR
¡Hola JOYclubers!

Para iniciar el fin de semana quiero que dejemos aquí una dinámica para hacer con tu pareja sexual (actual o a futuro).

La idea es crear juntxs el "TEST DEL AMOR" o "TEST DEL SEXO" como ustedes prefieran llevarlo...

La dinámica se trata de ir dejando en comentarios una serie de preguntas para jugar con quien tu quieras... *schwitz*

Pueden ser preguntas sobre amor o también preguntas picantes y si se juntan una buena cantidad las diseñamos para hacer "tarjetas" y crear el juego oficial (escrito por la comunidad de JOYclub!) *happy*

Espero les emocione la dinámica y vamos a probar... *anmach*

Empiezo yo:

1) ¿Qué prefieres?
Mordidas o lamidas en el cuerpo.

¡Leo sus ideas en comentarios!
********dany Pareja
16 Publicación
Beso en la ,oreja ,cuello,pechos,entrepierna *smile*
********dany Pareja
16 Publicación
Besos o caricias
Besos o caricias
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******lio Hombre
1 Publicación
Ambas dos, por favor
****_93 Hombre
1 Publicación
Lamidas por supuesto y Lambidas tambien... Busquen la diferencia jejejjje
Mordidas
****ic Hombre
1 Publicación
Hmm o hmh?
*******yess Mujer
35 Publicación
Cita de ********dany:
Besos o caricias
Besos o caricias

Besos definitivamente 😊
*******yess Mujer
35 Publicación
Cita de ****ic:
Hmm o hmh?

Ambos 😌
*******yess Mujer
35 Publicación
Cita de ****oB:
TEST DE AMOR
¡Hola JOYclubers!

Para iniciar el fin de semana quiero que dejemos aquí una dinámica para hacer con tu pareja sexual (actual o a futuro).

La idea es crear juntxs el "TEST DEL AMOR" o "TEST DEL SEXO" como ustedes prefieran llevarlo...

La dinámica se trata de ir dejando en comentarios una serie de preguntas para jugar con quien tu quieras... *schwitz*

Pueden ser preguntas sobre amor o también preguntas picantes y si se juntan una buena cantidad las diseñamos para hacer "tarjetas" y crear el juego oficial (escrito por la comunidad de JOYclub!) *happy*

Empiezo yo:

1) ¿Qué prefieres?

Mordidas en el cuerpo 🤤🤤
*******yess Mujer
35 Publicación
Squirt u orgasmo? 🔥
*******elva Mujer
5 Publicación
*masaje antes o después?
*Fin de semana de pelis o comida?
*******yess Mujer
35 Publicación
Cita de *******elva:
*masaje antes o después?
antes
****chi Hombre
3 Publicación
Cita de *******yess:
Squirt u orgasmo? 🔥

Orgasmo, por q el Squirt va de la mano!!
****chi Hombre
3 Publicación
Cita de *******yess:
Cita de *******elva:
*masaje antes o después?
antes
Masaje antes y masajito despues
*****ams Mujer
26 Publicación
¿Con la luz apagada o prendida? 💋
****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola!
me encanta que participen pero la idea es que pongan sus propias propuestas de preguntas haha no que contesten las que ponen los demás *anmach* . Les invito a hacer ambas cosas *g*
***ep Mujer
1 Publicación
Que prende más, ver como la otra persona disfruta lo que le haces o que te hagan disfrutar?
*******ort Hombre
10 Publicación
Cita de ***ep:
Que prende más, ver como la otra persona disfruta lo que le haces o que te hagan disfrutar?

Depende de la persona pero creo que ambos, por ejemplo a mí me prenden ambas actividades
*******ort Hombre
10 Publicación
Cita de ****oB:
TEST DE AMOR
¡Hola JOYclubers!

Empiezo yo:

1) ¿Qué prefieres?

Yo en lo personal opto por lamidas, aunque en cierta medida acepto una que otra mordida, pero tranquila, mi nivel de sensibilidad al dolor no es muy alto pues luego en vez de gozo, ya no me agrada.
****_78 Hombre
6 Publicación
Cita de *******yess:
Squirt u orgasmo? 🔥
Ambos creo uno lleva al otro
****_78 Hombre
6 Publicación
Cita de ***ep:
Bueno en mi caso es exitante ver a tu pareja disfrutar y siben la misma cama estoy yo con la pareja de la otra persona mucho mas es una complicidad de ambos
****_78 Hombre
6 Publicación
Cita de ***ep:
Bueno en mi caso es exitante ver a tu pareja disfrutar y siben la misma cama estoy yo con la pareja de la otra persona mucho mas es una complicidad de ambos
Cita de *****ams:

Creo depende de la ocacion
****_78 Hombre
6 Publicación
Cita de ***ep:
Cita de *****ams:

Creo depende de la ocacion
Cita de ********dany:
Besos o caricias
Besos o caricias
Ambos
****_78 Hombre
6 Publicación
Cita de ****oB:
TEST DE AMOR
¡Hola JOYclubers!

Empiezo yo:

1) ¿Qué prefieres?

Besos,mordidas en el cuello
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.