Para celebrar hoy el Día Mundial de la Salud Sexual! 🔥👄✨

*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Para celebrar hoy el Día Mundial de la Salud Sexual! 🔥👄✨
*joyclub*

¡JOYclubers! Hoy es el Día Mundial de la Salud Sexual y creo que es la oportunidad perfecta para HABLAR de ello con personas a las que verdaderamente nos interesa el tema. Siento que estar aquí, en esta plataforma, ya es UN GRAN PASO hacia la Salud Sexual.

Que, ojo, no solo involucra lo que entendemos por Salud Sexual a nivel físico, sino también emocional, mental y social...(agradezco tanto vivir en estos tiempos donde ya hay más exposición sobre el universo completo que involucra la palabra SALUD...aunque, sin duda, nos hace falta mucho más).

Para mi, la Salud viene junto con la Comunicación, el acceso a la Información y los debates y conversaciones al respecto que, de manera constructiva, nos pueden llevar a DISFRUTAR del sexo en todas sus formas, de manera sana en un ambiente de DIVERSIÓN, TOLERANCIA, RESPETO...¡y muchos juegos! 🔥🔥🔥

Así que quería dejar mi reflexión al respecto y no sé...¿qué piensan ustedes? 🤓

¿Consideran que llevan una vida sexual sana o medianamente sana y cómo lo han logrado? o
dirían que no es sana su vida sexual y qué es lo que detectan que les hace falta para lograrlo?

Les leo  *zwinker*

¡¡¡Besitos a cada uno de ustedes que me leen y comentan!!!

Lua 🌙
"Definirse el limitarse! -OW.
*********love Hombre
21 Publicación
Creo que una buena salud sexual empieza desde dentro en salud física,mental , teniendo autoconocimiento continuando con la comunicación con la pareja,
Hablando siempre certero y con respespeto, teniendo los límites, acuerdos

Creo que siempre nos han enseñaron en tema sexuales que se vaya descubriendo peor a veces eso no ayuda y adivinar ambas partes creo que eso no ayuda a tener una relación sana
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.