Septiembre sin Fap

¿Dificil o fácil lograrlo?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Septiembre sin Fap
¡Esto es nuevo para mi! Hombres, ¿ustedes lo practican/practicarían?

Pues resulta (yo lo desconocía completamente) que hay un "reto" que consiste en dejar de masturbarse durante todo el mes de septiembre, solo aplica en el caso de los hombres

El significado e importancia de este reto es imponerle al sexo masculino la disciplina de no masturbarse y sentirse más plenos (ojo: sí pueden tener relaciones sexuales en este tiempo, solo no pueden masturbarse).

El reto tambiñen busca probar una investigación realizada en 2003, en China, donde en un proyecto de la Universidad de Zhejiang, realizaron una investigación en la que 28 voluntarios fueran sometidos a pruebas de abstinencia y los resultados sugirieron que "al séptimo día de abstinencia aparecía un pico de testosteronas sérica que alcanzaba el 145.7 por ciento de la línea de base", basicamente que tienen más testosterona por no masturbarse de manera cotidiana.

Espero no haber llegado muy tarde con esta información al segundo día de septiembreeee, jajajaja

Si le enran al reto, ¡cuéntenme! ¿Dificil o fácil lograrlo? *smile*
*****ius Pareja
4 Publicación
Difícil, lo utilizo frecuentemente para disipador el estrés
*********love Hombre
21 Publicación
Está bueno , fácil de hacer ! 👌🏽
******rge Hombre
56 Publicación
Suena interesante, no lo veo facil pero tampoco imposible ñ. Lo haré y veré que resultados me da ☺️
Gracias por el reto *zwinker*

Una duda, por qué solo es para hombres? Jeje
Tu lo harías? @*****ams
*****ams Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
@******rge pues se supone que el reto nace para probar que a menos masturbación, mayor cantidad de testosterona y por eso es solo para hombres pero si fuera también para mujeres, sí lo haría!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.