¡Preguntar durante el sexo!

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Preguntar durante el sexo!
¡Hola JOYclubers!

Queremos abrir un tema que consideramos super importante.

@********ilar nos regaló un artículo sobre el tema MUY INTERESANTE aqui: Comunicación sexual

¿Qué opinas de hablar y preguntarse cosa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS del sexo?
¿Crees que es importarte?
¿Lo haces o no?

Te leemos...
*********love Hombre
21 Publicación
Es súper importante, creo debemos normalizar las preguntas antes durante y después

Ayuda mucho la comunicación a tener un mejor encuentro sexual con alguien

En mi punto de vista no está nada mal y te da una perspectiva se que es lo que le gusta a la otra persona , desde cómo tocar hasta que no hacer y con eso para ambos mejorará el encuentro muchísimo !!!!
*******yess Mujer
35 Publicación
Más que preguntar cosas yo creo que es preguntar sobre como va fluyendo el acto, si le gusta así o más fuerte, más rápido, si no lo lastimo, si le gusta la manera en que se le está haciendo o como lo prefiere.
La última vez pregunté que si así se cogía a su novia! ☺️😛🤣🤣🤣
Eso es lo que yo llego a preguntar.
🔥❤️
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Creo también que la comunicación es super importante, pero creo en el sexo, debería ser así.

Preguntar antes: que te gusta, besos, caricias, mordiditas, como en donde, donde te gusta que te toquen, tienes alguna propuesta en mente, que posición te gusta más, que no te gusta?

Preguntar durante: te gusta el ritmo, te sientes cómoda al probar alguna posición, más duro, más lento, no te lastimo?

Preguntar despues: te gusto, si o no y que tanto, te gustaría probar algo diferente para la siguiente vez, en que puedo mejorar para que sientas más rico?

Y por último agradecer por el momento
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Creo también que la comunicación es super importante, pero creo en el sexo, debería ser así.

Preguntar antes: que te gusta, besos, caricias, mordiditas, como en donde, donde te gusta que te toquen, tienes alguna propuesta en mente, que posición te gusta más, que no te gusta?

Preguntar durante: te gusta el ritmo, te sientes cómoda al probar alguna posición, más duro, más lento, no te lastimo?

Preguntar despues: te gusto, si o no y que tanto, te gustaría probar algo diferente para la siguiente vez, en que puedo mejorar para que sientas más rico?

******501 Pareja
3 Publicación
En nuestro punto de vista es muy interesante este tema, a veces como pareja ya asumimos mucho lo que nos gusta y lo que no.. pero en ocasiones también justamente ese día o en el momento no quieres como siempre, por eso la importancia de siempre estar conectados y decir hoy lo quiero así y tu?..

Ahora en este ambiente comenzar con esa pregunta seria lo esencial ya que estas aquí para cumplir tus deseos y fantasías junto con tu pareja.

Y agradecer y conversar es un plus después de terminar.
****oB Hombre
428 Publicación
Cita de *********love:
Es súper importante, creo debemos normalizar las preguntas antes durante y después

Ayuda mucho la comunicación a tener un mejor encuentro sexual con alguien

En mi punto de vista no está nada mal y te da una perspectiva se que es lo que le gusta a la otra persona , desde cómo tocar hasta que no hacer y con eso para ambos mejorará el encuentro muchísimo !!!!

Totalmente de acuerdo contigo! el encuentro mejora mucho!
****oB Hombre
428 Publicación
Cita de *******yess:
Más que preguntar cosas yo creo que es preguntar sobre como va fluyendo el acto, si le gusta así o más fuerte, más rápido, si no lo lastimo, si le gusta la manera en que se le está haciendo o como lo prefiere.
La última vez pregunté que si así se cogía a su novia! ☺️😛🤣🤣🤣
Eso es lo que yo llego a preguntar.
🔥❤️

hahahha gran pregunta! jajaja
****oB Hombre
428 Publicación
Cita de ****Ma2:

Totalmente de acuerdo! y me encanta como dividiste los 3 momentos!
****oB Hombre
428 Publicación
Cita de ******501:
En nuestro punto de vista es muy interesante este tema, a veces como pareja ya asumimos mucho lo que nos gusta y lo que no.. pero en ocasiones también justamente ese día o en el momento no quieres como siempre, por eso la importancia de siempre estar conectados y decir hoy lo quiero así y tu?..

Ahora en este ambiente comenzar con esa pregunta seria lo esencial ya que estas aquí para cumplir tus deseos y fantasías junto con tu pareja.

Y agradecer y conversar es un plus después de terminar.

Claro! a veces cuando creemos que ya conocemos a nuestra pareja hay muchisimo más que descubrir preguntando
****98 Hombre
1 Publicación
Creo que siempre es importante preguntar para saber si tiene preferencia por alguna práctica o alguna posición también si tiene alguna tipo de fantasía específica y que todos los involucrados salgan felices
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.