Es un tema en el que tengo experiencia, me agrada bastante y creo que conlleva sus detalles.
En mi caso, siempre tengo claro que las mujeres tienen una comprensión más sutil de las sensaciones, partiendo de ahí siempre propongo ir a tomar algo antes para romper el hielo y conversar detalles, gustos, que no nos gusta, para establecer los acuerdos del juego y que al momento de la acción todo pueda ser consensuado y fluido.
Posteriormente una buena música siempre va a definir gran parte del ambiente.
En mi caso, me gusta que ellas inicien el flirteo / coqueteo / jugueteo, por que una vez estando ellas en sintonia, es un poco más fluido integrarse a ello como hombre.
Siempre los juegos de menos a más, un tipico juego de cartas o retos puede ser el previo ideal para dejar los cuerpos al desnudo, posteriormente como ya hay un abordaje previo de gustos, y con la compañia de música, el resto fluye de manera natural ya estando al desnudo los 3, el tipico beso de 3 es algo rico para iniciar.
En el caso del hombre, ser observador en la sintonía, fuerza y ritmo que se vaya llevando.
en ocasiones permito que ellas tomen iniciativa, y siendo asi después de las caricias y los besos, se disfruta un buen oral de ellas 2 hacia mí previo a ir a algo más intenso, en otras ocasiones alguna de ellas se ofrece como "jamón del sandwich" y tenemos un faje delicioso entre los 3, y en otras ocasiones, cuando ellas desean play roll, asumo una posicion dominante donde yo doy ordenes de que harán cada una de ellas.
Reitero, siempre con el acuerdo y concenso previo (que para eso funcionan los tragos previos).
Ya en al momento de la intensidad y las penetraciones, importante ser parcial, compartir con las 2, turnarnos acorde al gusto y flujo de la cachondería, y si es necesario, tambien uno como hombre dar su espacio a ellas que disfruten entre si, y posteriormente integrarse.
la realidad es que en este tipo de experiencias siempre la pasamos muy bien, teniendo la comunicación como eje principal.
Espero mi experiencia te ayude a compartir detalles que te puedan hacer más placentero la exploración de estas experiencias. Saludos!