Diferencias y similitudes entre SWINGER y BDSM

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Diferencias y similitudes entre SWINGER y BDSM
¡Hola JOYclubers!
Estamos muy emocionados por volver a colaborar con @******Leo en una nueva propuesta dentro del mundo del BDSM. *schwitz*

@******Leo Ha hecho una comparativa entre el mundo SIWNGER (que sabemos que les encanta) y el mundo BDSM (en el cuál ella es una experta). Aquí puedes leerla: Comunidades Swinger y BDSM

Quisiera preguntarles...

¿Qué diferencias y similitudes pueden encontrar en estos dos mundos/Estilos de vida?

*alarm* También aprovecho para invitarles a su taller este 28 de agosto a las 19:00 hrs (MX) aqui: Shibari: cuerdas, placer y dolor *alarm*
****CES Mujer
16 Publicación
El artículo está super interesante, es una visión muy realista de lo que ambas formas de expresión son y la comparativa es muy elocuente. Tenía idea de ambas prácticas, sin embargo, creo que al leerlo me ha generado mucho respeto el poder entender un poco más la esencia, sobre todo, lo que más me gusta es como la necesidad de libertad y de un profundo encuentro con uno mismo primero para poder decidir cuál es la mejor manera de interactuar es el ingrediente fundamental para elegir qué práctica, cómo y con quién. Gracias por poner en la mesa temas que en su momento parecían ajenos o tabú y que ahora se pueden vivir con más libertad y de manera informada.
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****CES:
El artículo está super interesante, es una visión muy realista de lo que ambas formas de expresión son y la comparativa es muy elocuente. Tenía idea de ambas prácticas, sin embargo, creo que al leerlo me ha generado mucho respeto el poder entender un poco más la esencia, sobre todo, lo que más me gusta es como la necesidad de libertad y de un profundo encuentro con uno mismo primero para poder decidir cuál es la mejor manera de interactuar es el ingrediente fundamental para elegir qué práctica, cómo y con quién. Gracias por poner en la mesa temas que en su momento parecían ajenos o tabú y que ahora se pueden vivir con más libertad y de manera informada.

Gracias por este comentario! Ese es nuestro porpósito! *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.