"MÁS ALLÁ DEL SEXO"

Foto de perfil
*********acios
6 Publicación
Autor de un tema 
"MÁS ALLÁ DEL SEXO"
Hola JOYclubers!!! *freu2* ,

Bienvenid@s al foro de "Más allá del Sexo", el evento del año. Será un taller presencial para parejas el día 12 de septiembre a las 19:00 en la Sky Suite del Hotel V Boutique Periférico Sur en Ciudad de México.

En este taller trabajarás con tu pareja/persona favorita *zwinker* la conexión en tu sexualidad a través de distintas experiencias que Kamasutra del Alma y yo les tenemos preparadas.

Si quieres subir al nivel 2 del sexo, JOYclub está regalando dos entradas a dos parejas a este evento, aprovecha porque las entradas ya están AGOTADAS *boogie* ; lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1º Estar registrad@ y VERIFICAD@ en JOYclub. (Si no te verificas no cuenta!!!)
2º Comentar en este foro *tipp*

*Es imprescindible cumplir con ambos requisitos para poder concursar.

Anunciaremos a las personas ganadoras en este foro el jueves 5 de septiembre a las 21:00 pm hora CDMX.

Mucha suerte y prepárate para esta deliciosa experiencia en pareja *cheers*
*******ades Hombre
9 Publicación
Gracias por ofrecer esta oportunidad me interesa participar, ojalá la suerte este de mi lado y una vez mas gracias
*****obo Mujer
1,759 Publicación
El crecimiento de ambos es esencial para tener esa complicidad, gracias por esta oportunidad de esta existencia.
*********5_22 Pareja
1 Publicación
Gracias por crear este tipo de eventos para descubrir nuevas maneras de conexión en pareja, nosotros dispuestos a participar.
****le Pareja
2 Publicación
Será increíble poder formar parte de este evento. ✨️😍
*********apist Hombre
5 Publicación
Estuve a punto de comprar el Boleto pero ya no había espacio, gracias por esta oportunidad de participar para ganar las entradas. La suerte y exito de mi lado.
Muchas gracias por la oportunidad ojalá seamos afortunados, sería increíble aventurarnos más en este foro...❤️‍🔥mi🥰 admiración y respeto estef.
*****AOU Hombre
2 Publicación
Venga !!! Ojalá y gane esa experiencia para mí pareja y yo creo q nos hace falta !!suerte para todos
****ha Hombre
1 Publicación
Listo el comentario
**nu Hombre
4 Publicación
Hola, que tal 🤠 ya listo y participando, esperamos mi pareja y yo contar con la suerte, porque este será una gran experiencia, sin duda será el evento del año como dicen, saludos ✌🏻✨
*****AOU Hombre
2 Publicación
Venga !!! Ojalá y gane esa experiencia para mí pareja y yo creo q nos hace falta !!suerte para todos
********9020 Hombre
4 Publicación
Excelente que se promuevan estos talleres para fortalecer la union de las parejas y salir de la monotonía y poder disfrutar siempre incluso en la menopausia esperemos poder acompañarlos
**nu Hombre
4 Publicación
Aparte del sorteo, no conocía esta aplicación y ahorita explorandola me doy cuenta que está muy buena, excelente aplicación la de Joyclub 👌🏻 gracias por la recomendación
******rde Hombre
1 Publicación
Hecho stef, gracias por la invitación!!
*****tra Pareja
1 Publicación
Pues a la gorra 🧢 Ni quien le gorra, y que mejor que vivir esta experiencia con tu persona Favorita!!!
******_24 Hombre
2 Publicación
Listo, por más eventos así donde difundan la consciencia sexual en nuestro país
****agh Pareja
1 Publicación
Que emoción participar en esta dinámica 😈
*******994 Hombre
3 Publicación
Suerte para todos, es una gran oportunidad para conectar de una forma diferente ✨
****vic Pareja
1 Publicación
Queremos participar para ahora que comenzamos una etapa nueva como pareja y viviendo juntos la aprovechemos al máximo 🙏🙏
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team 
Hola a todxs!
Mucha suerte en el concurso!
Siempre intentaremos hacer este tipo de eventos y al ser parte de JOYclub tienen siempre oportunidades exclusivas como estas!
Gracias por su participación activa! Sigamos asi!
****o97 Hombre
1 Publicación
Hola!!
Me encantaría asistir a este evento con mi pareja. Ambxs queremos experimentar sexualmente para tener placer por placer. Mucha suerte a todxs
******lot Hombre
1 Publicación
Mi pareja y yo te seguimos desde hace un tiempo y nos encanta tu contenido, y pensamos que explorar la sexualidad fortalece la relación, sería increíble poder asistir a su taller. Gracias *ggg*
****ro Pareja
1 Publicación
Gracias 🫂
****_80 Hombre
2 Publicación
Saludos, te sigo y me encanta tu contenido 🥰
*********anch Mujer
1 Publicación
Desde hace algún tiempo empecé a seguirte Estef y a poner en práctica tus consejos. Gracias a eso superé muchos traumitas y me dediqué a conocerme, a deshacerme de inseguridades y tabúes, a disfrutar mi sexualidad a solas y en pareja.
Me emociona imaginar vivir esta experiencia además de ser una excelente oportunidad para seguir aprendiendo y para seguir disfrutando.
Gracias y que la suerte juegue a mi favor.
Te admiro mucho!!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.