"MÁS ALLÁ DEL SEXO"

******P21 Hombre
3 Publicación
Gracias por la oportunidad! Espero la suerte me acompañe y poder disfrutar de este taller!
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team 
Hola! Les recuerdo que si su perfil no está verificado no podran ser parte del sorteo.
Aprovechen antes de la fecha límite a verificar su perfil.

Para hacerlo deben ir a "administrar perfil" y buscar la opción "Comprobación voluntaria de autenticidad" y seguir los pasos que les pide.

Sigamos haciendo una comunidad segura y divertida.

Saludos,
DarioB.
Equipo JOY.
****ngm Hombre
1 Publicación
Sin duda sería una experiencia increíble con esta maestra Estef, ojalá sea afortunado para darle un buen cambio a la relación en pareja
*******202 Hombre
2 Publicación
Excelente oportunidad espero ganr *ggg*
******dmx Hombre
6 Publicación
Love is on the air !!
*******uluz Mujer
1 Publicación
Muchas gracias!
Ojalá seamos los afortunados 🥰
******dmx Hombre
6 Publicación
Let's learning and practice!!
****ote Hombre
1 Publicación
Saludos espero conocer personas afines y tener una charla
*******jas Hombre
3 Publicación
Excelente difusión de crecimiento en pareja y espacio seguro para seguir incluyendo novedad en la relación *g*
*****uis Pareja
3 Publicación
Hola, somos una pareja con el interés de abrir más nuestra sexualidad, nos interesa conocer mucho mucho más del ambiente, tener nuevos amigos y conocer todo sobre este tema. Ojalá podamos estar con ustedes, saludos
**********escas Hombre
1 Publicación
Quiero participar, muchas gracias Estef por esta oportunidad😊😊
*****333 Mujer
3 Publicación
Espero tener suerte en esta dinámica y conocerlos muy pronto! Gracias y saludos.
******lle Mujer
2 Publicación
Me encantaría aprender de ti para estar genial con mi pareja!
Gracias por la oportunidad y ojalá tenga suerte para asistir✨☺️
******M50 Hombre
3 Publicación
Muchas gracias por tus consejos!
******3d4 Mujer
1 Publicación
Qué bien! Tantra para todxs.
Ojalá disfruten (o disfrutemos) el evento. *wink*
*********apist Hombre
5 Publicación
Ya quiero que sea el sorteo
****_15 Mujer
1 Publicación
Hola , me gustan tus talleres y la forma en que los explicas.
Me gustaría seguir aprendiendo para así llevar más cosas a la práctica con mi pareja, Gracias 🙂
******uak Mujer
5 Publicación
Encantada de participar, sería una increíble sorpresa para consentirnos 💜 y explorar 🔥.
Siempre didáctico, un gran salón de juegos y aprendizaje en toda la extención de la palabra.
Ya me ví compartiendo las fotos aquí 😍
Suerte todxs 🍀
*****pes Hombre
2 Publicación
Sin duda una muy buena idea para abrirnos a una nueva experiencia, gracias por la invitación!!
*******e_11 Mujer
1 Publicación
Que alegría poder participar y ojalá la suerte esté de mi lado, para poder estar en ese evento tan padre mi pareja y yo, sería la cita perfecta, hacer crecer y fortalecer la relación. 🫶🥰
*******STAL Hombre
1 Publicación
Hola, no tuve la fortuna de alcanzar boletos para la experiencia, me encantaría asistir ya que creo que la relación se ha ido enfriando, y nos encantaría aprender y también resolver dudas al respecto, además de que te sigo en todos lados 😅 para poner un poco en práctica los consejos que das aunque en vivo sería fantástico, excelente noche
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team 
Hola a todxs!
*alarm* Vuelvo a recordar que si su perfil no está VERIFICADO no podrán ser acreedorxs del premio. Aprovechen que todavía no termina el concurso para ir a verificar su perfil! *alarm*
******dmx Hombre
6 Publicación
Vamos vamos !! Vamos a ganar !!!
****st Hombre
2 Publicación
Pues a ver si se puede
*******vier Mujer
1 Publicación
Wow,quiero participar. Que increíble oportunidad, esperemos al suerte esté de mi lado para no perdérmela
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.