5 poses para hacer el amor

****oB Hombre
427 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
5 poses para hacer el amor
¡Hola JOYclubers!
Quisiera abrir un tema...

¿Consideran que hay diferencia entre "hacer el amor" y "tener sexo?

¿Cuáles serían esas diferencias para ti?

Investigando un poco sobre el tema descubrí "5 poses para hacer el amor" las cuales están diseñadas para conectar de manera más profunda con tu pareja.

Aquí se las dejo:

1) "El balancín": En esta postura él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás, mientras que ella se sienta encima. Conseguirás el mejor ángulo para llegar al punto G, sino que también tendrás contacto visual absoluto.

2) "Nirvana": Ella se recuesta sobre su espalda y él se tumba sobre ella rodeando su cuerpo con sus piernas. Se puede enredar los dedos en el pelo mientras se besan.

3) "La flor de loto": cómodo e intuitivo. Él se sienta en flor de loto mientras ella se sienta encima (cara a cara) rodeándolo con las piernas. Tendrán una dosis extra de estímulo en el clítoris y mucha intimidad al verse a los ojos.

4) "El caracol":Esta postura es pura energía y vitalidad. Ella se acuesta boca arriba y sube las piernas a los hombros de él. Hay mucha conexión y la profundidadde la penetración puede ser alta. La velocidad y profundidad dependen de él. Enredar as piernas en sus hombros/cuello mejora el ángulo del "punto G" y le dá más control a ella.

5) "El molde": Básicamente es "la cucharita" pero con penetración. A pesar de que no hay contacto visual, los cuerpos están muy pegados y se siente toda la piel, además que pueden darse besos en la espalda, hombros y cuello.

Dime ¿Qué te parecen estas posiciones sexuales? ¿Consideras que son mejores para "hacer el amor" o para "tener sexo"?

Déjame tu posición sexual favorita ...

*******yess Mujer
34 Publicación
A mi en lo general me gustan todas las posiciones, cada una se aprende a disfrutar de diferente manera. Por lo general a las mujeres nos gusta arriba, cabalgando ya que tenemos el control de nuestros movimientos y por lo regular es la forma en la que podemos alcanzar el clímax.
Pero últimamente he aprendido a dejarme llevar y disfrutar cada movimiento de mi pareja y mío, es increíble la manera en que se conecta, eso es lo importante a mi parecer, concentrarse en disfrutar y hacer disfrutar. 🔥
*******4000 Hombre
1 Publicación
Saludos! Es un poco dificil enlistar posiciones para tener sexo, cada pareja es diferente y hay que ir probando, lo que si estoy de acuerdo es que estas posiciones que se mencionan son buenas para sexo con amor, ya que ayudan a la intimidad profunda y se crece como pareja, en lo personal me gusta ir explorando con mi pareja ,teniendo buena comunicacion para practicar las que nos brinden mas placer a ambos o en lo individual ; y me gusta ser creativo y buscar variantes que incrementen nuestro goce..
*********love Hombre
21 Publicación
Yo creo que las siempre es bueno probar posiciones en el sexo , porque a veces es divertido sales de la monotonía y siempre se encuentra nuevo placer en ellas

Para hacer el amor creo que las mejores posiciones son las clásicas donde quizá vas lento aparte del placer involucras más cosas creo que es raro poder explicar la magia que se hace cuando hace el amor con la persona que ocupa tu corazón ♥️
****ER Hombre
3 Publicación
La de aguilaso .

El hombre Cuando estes en la cama te pones sobre una rodilla y tu otra pierna normal y ella se acuesta de lado de frente hacia ti con una pierna pegada a la pierna que tienes con la rodilla en la cama y la otra pierna de ella la va a subir a la que tienes normal o sea parada arriba ella misma va a cargar un poco su peso haciendo apoyo en ti y asi se va a quedar y tú con la mano la vas a poder columpiar a tu gusto para penetrarla Columpiándola profundamente
****CES Mujer
16 Publicación
Para mi hacer el amor, es tener una compenetración con la pareja más allá de lo genital, es tocarse en conciencia y con todo lo que implica estar con alguien más, es permitirse los participantes estar al pendiente de sí mismos y de los que están en esta comunión, dejarse llevar por los movimientos cadenciosos que genera el placer entrando y compartiendo lo que siento, con lo que pasa en mi entorno y con el o los otros. En lo particular me encanta el encuentro uno a uno porque me permite estar al pendiente de mí y del otro. Viajar de mis sensaciones, a sus sensaciones y nuestras sensaciones me parece totalmente especial y lo disfruto muchísimo.
Las posiciones y el ambiente que se contextualiza para estos encuentros me parece que se van dando según la ocasión y la necesidad de cada participante.
Cuando sólo he tenido sexo, mi cuerpo reacciona sin problema, me doy cuenta que puedo disfrutar, sin embargo, a veces me quedo con un vacio muy particular.
Cuando hago el amor, definitivamente me siento plena en todos los sentidos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.