El "Pegging", una practica que algunas mujeres desean.
Hola gente soy nuevo en esto, pero un poco andado en mi vida personal; y he descubierto y leído que algunas o muchas mujeres tienen la fantasia de esta practica.Me gustaria saber si hay algunas parejas, mujeres y hombres aqui que lo realicen o les cause interes.
Para los que tal vez no sepan que es eso se los dejo un poco resumido. A esta nueva tendencia también se le conoce como pegging o vinculación sexual , y consiste en que la mujer (En una pareja heterosexual) es la que se coloca el arnés en la cadera con el consolador, hecho a base de silicona, y con el consenso de su pareja comienza el disfrute en la intimidad. El hombre sólo debe relajarse y sentir placer de una forma distinta, ya que el goce podría ser múltiple. Hay que recordar que cerca de la próstata se encuentra el punto P, que al ser debidamente estimulado produce una satisfacción adicional en ellos
Para esto les puedo decir desde mi punto de vista que no se me hace nada desagradable sobre todo cuando esta la comunicacion con tu pareja y decides darle es plus a un buena noche.
Espero poder ver sus puntos de vista y opiniones...