Amistades Eróticas: ¿Beneficio o Complicación?

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Amistades Eróticas: ¿Beneficio o Complicación?
Las amistades eróticas, también conocidas como fuckbuddies, amigues con derechos, o frees, pueden ser satisfactorias si se establecen acuerdos claros desde el principio. Sin embargo, hay señales que indican que la relación puede estar causando más mal que bien:

*schleck* Ambigüedad constante: Si la relación es ambigua y te deja adivinando las intenciones de la otra persona, puede ser desgastante y señal de falta de honestidad.

*schleck* Intimidad no sostenida: Si inicialmente hay conexión e intimidad que luego desaparecen, es necesario abordar el problema.

*schleck* Escenas de celos: Los celos pueden indicar emociones nuevas no comunicadas y son problemáticos si la otra persona intenta controlarte.

*schleck* Deseos diferentes: Si uno quiere una relación romántica y el otro no, es crucial reevaluar la dinámica para evitar resentimientos futuros.

La clave para una relación saludable es que aporte más felicidad que angustia. Si la relación causa más dificultades de las que debería, es momento de considerar otras opciones para buscar seguridad y placer.

¡Compartan sus experiencias y consejos!

Cuéntennos, qué acuerdos han sido efectivos para ustedes?

*beep* Recuerda que puedes ser miembrx PREMIUM GRATIS al verificar tu perfil y disfrutar al máximo de JOYclub. *beep*

Checa todos los beneficios aquí: Perfiles falsos y reducción de riesgos
*********love Hombre
21 Publicación
En mi caso me parece difícil encontrar este tipo de relaciones

1- porque muchas veces la gente no está dispuesta a platicar de lo que se siente

2- a veces influye el que dirán

3- en mi caso es más difícil por el tema de relación abierta, entonces entiendo que la gente que busca amigos los busca solteros esperando entablar una relación romántica

Falta algo no se si sea cultural o sea de apertura pero a veces el ser humano creo que buscamos lo más Falcil desde culpar a otro hasta pasar de una relación sexo afectiva volverla
Romántica
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.