Hombres que quieren a una ninfómana, lean esto:

********ilar Mujer
39 Publicación
Autor de un tema 
Hombres que quieren a una ninfómana, lean esto:
¿Es lo mismo la "ninfomanía" que la hipersexualidad? ¿Por que hay tantos hombres que dicen buscar a una "ninfómana"?

Pueden leerlo aquí: Ninfomanía vs. hipersexualidad

Quiero escuchar sus historias: ¿a qué se refieren cuando dicen que quieren a una ninfómana? Mujeres: ¿a ustedes las han llamado ninfómanas, si sí, en qué contexto?

Comenten aquí abajo *tipp*
*********love Hombre
21 Publicación
Que hablan desde el desconocimiento , y es muy osado decir quiero cuando no conocemos todo lo que implicaría
*****cks Hombre
16 Publicación
Un tema sin duda interesante. Hace tiempo vi un contenido similar en un programa de televisión que hablaba sobre la ninfomanía. Hay personas que lo pasan bastante mal por dicha situación. Obviamente, por otro lado, hay quienes disfrutan de ello.

Creo que, si bien algunos hombres desean estar con una mujer con alto apetito sexual, no llegan a pensar en todo lo que eso implica.

Una vez, un amigo me contó que su novia solía recurrir muchas veces al sexo, y tanto él como ella llegaron a pensar que era ninfómana. La relación de estos dos terminó con el tiempo luego de que la chica comenzara a tratar de arreglar todos los problemas de pareja con sexo, en lugar de hablar sobre los problemas en sí.

En fin, creo que si uno tiene una conducta impulsiva e incontrolada respecto al sexo al punto de que afecta la vida personal, ese es el punto de inflexión para pedir ayuda. Sería interesante ver algún día aquí las conductas relacionadas con el sexo ante el estrés, ya que este último también puede llevar a situaciones en las que se busca el placer sexual para "eliminar" el estrés.
********ilar Mujer
39 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********love:
Que hablan desde el desconocimiento , y es muy osado decir quiero cuando no conocemos todo lo que implicaría

¡De acuerdo!

En el artículo hablo sobre la condición real, que es tener una conducta sexual compulsiva, y que eso no es para nada placentero para quien lo vive.
********ilar Mujer
39 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****cks:
Un tema sin duda interesante. Hace tiempo vi un contenido similar en un programa de televisión que hablaba sobre la ninfomanía. Hay personas que lo pasan bastante mal por dicha situación. Obviamente, por otro lado, hay quienes disfrutan de ello.

Creo que, si bien algunos hombres desean estar con una mujer con alto apetito sexual, no llegan a pensar en todo lo que eso implica.

Una vez, un amigo me contó que su novia solía recurrir muchas veces al sexo, y tanto él como ella llegaron a pensar que era ninfómana. La relación de estos dos terminó con el tiempo luego de que la chica comenzara a tratar de arreglar todos los problemas de pareja con sexo, en lugar de hablar sobre los problemas en sí.

En fin, creo que si uno tiene una conducta impulsiva e incontrolada respecto al sexo al punto de que afecta la vida personal, ese es el punto de inflexión para pedir ayuda. Sería interesante ver algún día aquí las conductas relacionadas con el sexo ante el estrés, ya que este último también puede llevar a situaciones en las que se busca el placer sexual para "eliminar" el estrés.

Definitivamente, vivir con una conducta sexual compulsiva es profundamente angustiante y requiere acompañamiento profesional, en lugar de romantizar esta condición.

Es importante diferenciar esta condición de tener un deseo sexual alto, porque son cosas muy distintas y no debería ser considerado patológico o anormal que una mujer tenga una sexualidad abierta y activa.
*******ark Hombre
5 Publicación
Creoo que cuando se pide algo asi es desde la ignorancia, pues al final la ninfomania si es una condición, que, cuando una persona no tiene control sobre ello y requiere o demanda placer todo el tiempo, podria decir que es imposible llevar ese ritmo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.