Un tema sin duda interesante. Hace tiempo vi un contenido similar en un programa de televisión que hablaba sobre la ninfomanía. Hay personas que lo pasan bastante mal por dicha situación. Obviamente, por otro lado, hay quienes disfrutan de ello.
Creo que, si bien algunos hombres desean estar con una mujer con alto apetito sexual, no llegan a pensar en todo lo que eso implica.
Una vez, un amigo me contó que su novia solía recurrir muchas veces al sexo, y tanto él como ella llegaron a pensar que era ninfómana. La relación de estos dos terminó con el tiempo luego de que la chica comenzara a tratar de arreglar todos los problemas de pareja con sexo, en lugar de hablar sobre los problemas en sí.
En fin, creo que si uno tiene una conducta impulsiva e incontrolada respecto al sexo al punto de que afecta la vida personal, ese es el punto de inflexión para pedir ayuda. Sería interesante ver algún día aquí las conductas relacionadas con el sexo ante el estrés, ya que este último también puede llevar a situaciones en las que se busca el placer sexual para "eliminar" el estrés.