¿El sexo y el amor SIEMPRE van de la mano?

****oB Hombre
436 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿El sexo y el amor SIEMPRE van de la mano?
¡Hola JOYclubers!

Oigan, hoy traigo una pregunta a la mesa que me tiene sin dormir ...

Muchxs de nosotrxs hemos sentido lo que es AMAR a alguien y tener SEXO con esa persona, o lo que vendría conociéndose como "Hacer el amor" no? Y ¡es delicioso!

Pero la verdad es que conforme uno va explorando puede que te pase que aunque AMES a alguien no necesariamente hay mucho PLACER o atracción sexual o, por otro lado, que tengas sexo delicioso con una persona que no tiene un vínculo emocional así de fuerte.

En mi humilde opinión, EL SEXO y EL AMOR no necesariamente van de la mano, ni son dependientes uno de otro pero ¡quisiera escuchar sus opiniones!

Les leo....
El sexo y el amor.....
Se da por un fin común: Placer, que todos necesitamos, considero que el gesto de compartir con otra persona y hacer que la otra persona sienta bonito.
Es un buen gesto de reciprocidad, una emoción positiva que viene siendo algo de color por así decirlo. Ya usar a alguien de objeto no me meteré en ese asunto.
Saludos y veamos que dice el público... Jaja.
Difiero un poco, el amor se presenta de muchas formas, incluso al momento de compartir algo personal o por brindar confianza, el placer también es una forma de amor, aunque sea en situaciones temporales, si disfrutas de la compañía, entonces es amor ♥️✨!!
*******yess Mujer
35 Publicación
Definitivamente no van de la mano y lo he comprobado en mis encuentros con chicos de aquí de la app, el sexo ha sido muuuy satisfactorio y no hay amor de por medio, peroooo conocí a un chico increíble con el cual ya hay sentimientos a flor de piel y el sexo es increíble, cada encuentro es mágico. Se disfrutan ambos de diferente manera. 🔥❤️
*********love Hombre
21 Publicación
Sin duda el sexo y el amor no van de la mano
Porque cuantas personas tiene One Night Stand y no buscas amor, si fuera diferente muchas apps que se anuncian solo para tener sexo no existirían,

Pero cuando el amor y el sexo se junta la
Verdad es que la experiencia se vuelve increíble!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.