De los relatos eróticos
En la literatura siempre eh encontrado diversos ejemplos de lo que las letras pueden causar en la imaginación, de quien lee, hasta ir provocando sensaciones que humedecen y no precisamente de lágrimas. Me gusta leer, es un hecho, aunque también eso ha causado que transcriba de ciertos libros algunos pedazos que considero no dejan nada a la imaginación...Disfrútenlos
Libro: Cero Absoluto
Autor: Allan Folsom
"Vera acababa de salir de la cama y él la vio caminar por el lado y luego entrar al baño. Con los hombros hacia atrás, mostrando sin pudor sus pequeños pechos de alabastro, había cruzado la habitación con el paso de una bestia domesticada, inconsciente de su grandeza...Era la manera que tenía de decirle que para ella, la noche no había sido una simple travesura de la que estuviera avergonzada."
De otro pedazo de la lectura
"Cerró los ojos y pensó en Vera y cómo se habían amado aquella tarde. La veía, desnuda sobre él, con la cabeza echada hacia atrás y la espalda arqueada, tocándole los tobillos con su largo pelo. El único movimiento era la lenta y sensual acometida de ella con su pelvis deslizándose sobre él. Era como una escultura, una presencia medular de todo lo femenino. Niña, mujer, madre. Ala vez sólida y líquida, infinitamente fuerte y sin embargo tan frágil que casi se desvanecía."
Libro: Una mujer Desnuda
Autor: Lola Beccaria
"Lo que tiene de mágico el sexo es que cuando se practica hay una posesión recíproca. Y por más que el otro tenga novia, o amante, o es posa e hijos, allí no está ni su recuerdo cuando uno se entrega a las caricias del presente. En el sexo requiere concentración, y responde a un impulso genital incontrolable. No caben más de dos cuando un hombre está penetrando a una mujer. El sexo es un rapto de locura que durante su disfrute aleja de la realidad cotidiana, borra momentáneamente del cerebro los datos familiares y olvida a los seres queridos. Todo lo que uno es, excepto el deseo carnal, queda suspendido, como un saco de nubes por encima del cuerpo, mientras se folla. El punto álgido del orgasmo provoca por unas décimas de segundo la desconexión total de la mente nada existe durante el clímax, tan solo la subida brutal del placer, y ese placer pertenece a quien lo da, no a la novia o a la esposa, sino a la prostituta que realiza el servicio, o a ala amante de turno, o en mi caso, a mí misma."
Otro fragmento
"Aunque no lo creas Martina, no es tu cuerpo lo único que me atrae de ti. Es tu modo de ser. Toda tú. Es tu alma y tu lado oculto. Todo lo que adivino en ti. Es tu extrema sensibilidad, es tu temblor. Maravilloso. Son tus ojos llenos de intensidad y melancolía. Tal vez no lo entiendas ahora mismo, porque eres muy pequeña y te faltan datos y experiencia. Pero quiero decírtelo para que no lo olvides. Para que un buen recuerdes mis apalabras y te sirvan. Po si en algún momento tienes problemas o te desesperas o sientes que la vida no merece la pena. Por si alguna vez no encuentras nada nuevo dentro de ti."
Libro: El retrato de Dorian Gray
Autor: Óscar Wilde
"...la belleza es una de las formas del genio...porque no tiene necesidad de ser explicada..."
...la única diferencia que hay entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho...dura más"...
Hasta pronto...