Continúa la historia...👀

*****_97 Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Continúa la historia...👀
Cuando te ví entre mis piernas, sentí.....

Una excitación que quería que acariciaras mi clítoris
****45 Hombre
7 Publicación
Que el tiempo se paraba, que no existía nada más que tú y yo, sentí que éramos uno y nada podía acabar con aquel momento tan íntimo y placentero……
Cita de *****_97:
Continúa la historia...👀
una lengua húmeda acariciando mi ser me estremecí hastab
*******gers Pareja
47 Publicación
Que tu mirada lujuriosa me penetraba, como estaba a punto de hacer tu lengua para llevarme al éxtasis
****ex Hombre
215 Publicación
Sin dudarlo, estando de pie me puse detrás tuyo y empecé a tocarte tus pechos mientras mordisqueaba tu cuello, ...
*****ita Mujer
49 Publicación
Sentí la playa que iba creciendo, como ondas que desde los pies acarician hasta los muslos
********opes Hombre
8 Publicación
Cita de *****_97:
Continúa la historia...👀
Miedo... Nunca habia sentido algo con tanta presencia sobre mí, penetrando mi espacio tan descaradamente...temblé y pensé... Al fin los dioses se acuerdan de tí, simple mortal y por primera vez me sentí el mismísimo Dios.... Por ella🖤
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *****_97:
Continúa la historia...👀
...deseo,un deseo inmenso que me desbordaba,mis pezones se endurecían de placer,solo de pensar que hundirias tu lengua en mi y me devorarias,como siempre lo hacías
**********Bites Mujer
406 Publicación
Sentí que no deseaba otros ojos posándose sobre mí con ese ardor que no fuesen los tuyos
*******Bcn Hombre
87 Publicación
.. que el deseo de tenerte era muy intenso, pero aun mas lo era la necesidad de que entraras mirándome a los ojos con el mismo fuego que desprenden los mios y te acerques a mi boca para sellar tu entrada en mi
***ji Mujer
1 Publicación
Cita de *****_97:
Continúa la historia...👀

Placer, el placer que me da verte ahí metido con tu lengua, el placer que me da ver tu cara mientras disfrutas de mi, tus ojitos mirándome fijamente mientras me llevas al orgasmo.....
*****ame Hombre
18 Publicación
Cuando te vi entre mis piernas, sentí que cada rincón de mi cuerpo despertaba, tus besos ardientes y tus manos hábiles me guiaban hacia un abismo de placer, donde cada gemido se convertía en una melodía de deseo.
*****ita Mujer
49 Publicación
"A bocanadas sorbes mi vida, sin dolerme tiras de mi raíz, subes mi muerte a tus labios, y luego, con cariño, la acunas y la rozas con tu beso "
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.