Miedo... Nunca habia sentido algo con tanta presencia sobre mí, penetrando mi espacio tan descaradamente...temblé y pensé... Al fin los dioses se acuerdan de tí, simple mortal y por primera vez me sentí el mismísimo Dios.... Por ella🖤
...deseo,un deseo inmenso que me desbordaba,mis pezones se endurecían de placer,solo de pensar que hundirias tu lengua en mi y me devorarias,como siempre lo hacías
.. que el deseo de tenerte era muy intenso, pero aun mas lo era la necesidad de que entraras mirándome a los ojos con el mismo fuego que desprenden los mios y te acerques a mi boca para sellar tu entrada en mi
Placer, el placer que me da verte ahí metido con tu lengua, el placer que me da ver tu cara mientras disfrutas de mi, tus ojitos mirándome fijamente mientras me llevas al orgasmo.....
Cuando te vi entre mis piernas, sentí que cada rincón de mi cuerpo despertaba, tus besos ardientes y tus manos hábiles me guiaban hacia un abismo de placer, donde cada gemido se convertía en una melodía de deseo.