„Que pasa el con DESEO que te nace de la pareja que te espera en casa. Donde tienes seguridad y te estas imaginando y te están mandando fotos que hace que ese deseo se incremente. Y cuando llegas a casa tienes estas tres características disponibles. LAS TRES ESTÁN MAS A LA MANO. O Será que algo que deseas no lo tienes tan seguro como en casa. ES MAS DESEADO?
Cada persona es diferente, le gustan y prenden cosas diferentes dependiendo el contexto y bagaje, lo que haya alimentado con el tiempo para detonar su pasión. Mientras el deseo se construya, cuando podemos generar eso que anhelamos pero no tenemos aún, aprender a jugar con eso y a prendernos en pareja puede ser MUY satisfactorio. Sobre todo porque es alguien que idealmente ya te conoce mejor, ya hay reglas del juego establecidas, más confianza, más recursos de lo que ya sabemos le gusta a nuestra pareja.
Es una gran habilidad construir el deseo contantemente en parejas que llevan mucho tiempo. Donde la monotonía o la rutina no le han ganado al juego.
Dentro de las cosas que he recomendado para alimentar el deseo en una relación larga, que les han funcionado a mis clientes y he tenido buena retroalimentación, están:
-Encontrar un espacio distinto al habitual para el juego sensual : si cohabitan en la misma habitación, ir a un motel o conseguir un espacio que invite por si mismo a salir del rol que desempeñan en su vida cotiada (sobre todo cuando tienen hijxs o trabajan juntxs).
-Crear toda una experiencia para construir la fantasía en conjunto: ¿Qué canciones, fotos, memes, vestuario, juegos, o provocaciones puedes compartir para que crezca la expectativa y anticipación? Puede ser una nota, un email, un mensaje, una sugerencia, etc. Es como el "teaser", "sneakpeak" o el "preview".
A mi me gusta por ejemplo, decir lo que me prende de ese plan, sutilmente, mientras le sostengo la mirada en un lugar en público, y ver cómo intenta contener su reacción, para hacerlo parte del juego. Pero eso es parte de un juego que a mi me gusta. Cada quien tiene el suyo
.
No se si contesté tu duda, me interesa y me encantaría saber qué te viene a la mente cuando leas esto
<3
MA