Mi estimado
@*******r2s, regreso a lo que escribes ¿cuantas veces damos un comentario, respuestas y no solo de una persona, y los que escriben trayendo sus dudas desaparecen? este tema es muy delicado, yo lo veo como un abuso más que una relación BDSM.
Pará mi como mujer si no se del tema me asesoro(leyendo y teniendo respuestas de personas que realizan esta práctica) no me arriesgo a que tenga yo una pésima experiencia y dañe mi cuerpo, mente y autoestima.
El BDSM no es abuso
El BDSM no humilla, todo es consensuado, pactado y si no se cumplen los acuerdos se termina la sección.
No puedes ser esclava antes de que entiendas cuales son los roles de una sumisa o aun más como te puede proteger un Dominante
No puedes correr sin saber caminar (una analogía).
Hay tanta información en Internet, cuando yo empecé me leí muchos manuales de BDSM y quien me inicio en este mundillo me acompaño y explico bien de lo que se trata, nunca apresuramos las cosas, que mira millones de hombres se creen un Cristian Grey por imitar una película (por que les da flojera leer un libro)
Amos o Dominós al vapor malos imitadores de esta práctica.
El BDSM no es una moda
El BDSM si tu así lo quieres, es una forma de vivir.
Y si sabes bien que si no esta verificad@ cual es mi respuesta igual no contestaré, no escribiré , eso lo decido yo, pero tu no tienes ningún derecho a opinar sobre lo que yo escriba por que me estas limitando, te molesta pasa de largo y listo.