Chisme y reflexiones sobre mi experiencia en el poliamor...
Hoy les quiero contar cómo me inicié en el camino del poliamor...Hace algunos años terminé una relación monógama de forma tormentosa: a mí me empezó a gustar alguien más y decidí cortar a mi pareja de ese entonces para explorar ese vínculo. Yo no sentí culpa por que me atrajera otra persona, porque sabía que era normal, pero sí sentí terrible del dolor que le causó a mi novio por los acuerdos que teníamos y decidí que nunca más quería relacionarme de esa forma, quería que yo y las personas con las que me compartiera pudieramos vivir esa atracción desde la libertad y sin tanta culpa.
Así que ese chico que me gustó y yo decidimos tener una relación no monógama y salir con más personas, esa relación terminó (por otros motivos) pero mi deseo por relacionarme desde la no monogamia continuó y sigo relacionándome así actualmente. 6 años después, tengo una pareja y tanto él como yo hemos explorado otros vínculos, con mucha paciencia, amor y curiosidad <3
(Esta foto soy yo ese verano que tomé la decisión de ser más auténtica <3)
¿Qué opinan ustedes del poliamor? ¿Les interesa? ¿Les asusta? ¿Lo han probado?
Quiero recordarles que es super importante verificarse en JOYclub, además que los usuarios verificados tienen ¡PREMIUM GRATIS!
Checa todos los beneficios aqui: ¡Los perfiles verificados NO PAGAN!