Que promedio 🍆 seria perfecto para ls mujeres ? 🔥

****z2 Mujer
959 Publicación
Cita de *******drid:
El promedio de hacer recetas de berenjenas para no cansar, creo que una vez o dos a la semana.
Las recetas *koch*
• fritas y con un poquito de miel de caña por encima
• baba ganoush
• rodajas al horno
• pisto
• rellenas
• salteado de verduras
Y la musaka que me encanta ,que no se te olvide para el menú semanal
*******a69 Mujer
693 Publicación
Pues yo hago un paté de berenjenas espectacular y cultivadas por nosotros . Rico, rico como diría Arguiñano. *zwinker*
******d10 Hombre
778 Publicación
¿Que clase de pervertidos sois? ¿Queréis cortar en palitos, rodajas, freír Y HASTA HACER PATÉ con los penes de la gente?

Yo creo que me voy a dar de baja de esta web...
****70 Mujer
1,026 Publicación
Cita de ******d10:
¿Que clase de pervertidos sois? ¿Queréis cortar en palitos, rodajas, freír Y HASTA HACER PATÉ con los penes de la gente?

El post es que promedio de berengena..... O eso pone literalmente 😜
Quiero experimentar de todo en el sexo y me gustaría hacer un squirt en mi cara solo me falta la dama
*******r2s Hombre
1,744 Publicación
Cita de ******hot:
Quiero experimentar de todo en el sexo y me gustaría hacer un squirt en mi cara solo me falta la dama

Pero y esto que tiene que ver con la suculenta receta de Berenjenas y cuales prefieren??? 😜😜😜

Siempre puedes crear una cita donde exponer eso mismo que escribiste o bien en el grupo Novatos u otro, presentarte y dar a conocer esos gustos para la cocina. Un abrazo
**to Mujer
121 Publicación
Primero....
Hay que separa las cosas .

Estos temas se pueden hablar, sin necesidad de buscar señalar o darle importancia aún tema de bastante estigma.

Si hablas en son de menosprecio y ego. Vale, midete el cerebro a ver que tan atractivo eres.... lo que tengas en medio de las piernas independientemente del largo o ancho, vale madres, hay quieres tienen mucho o poco y no saben que hacer...

Pero también hay que dejar de ser mojigatos... hay que aceptar que para gustos los colores. Y si se hace la pregunta desde la curiosidad por saber gustos sin necesidad de etiquetar a alguien específicamente, debemos aceptar que todos tenemos preferencia y si, el tamaño importa o que me digan lo contrario los que le encanta meterse algo por el culo 😅... lo siento no tengo filtro para hablar. Es normal que a alguien le guste un tamaño en específico, así como a mi me gustan los hombres altos (es un gusto) no significa que ya esté generalizando y los bajitos sean menos, debemos normalizar temas sin creer que toda opinión busca atacar a alguien más. O nos predispondremos a ser complacientes y la libertad queda de un lado.

Conozco casos en los que las chicas los prefieren largos y cada quien a lo suyo. Pero en mi caso , siendo tamaño minion, prefiero los que son más anchos que largos. Por comodidad.
***ti Mujer
1,093 Publicación
Jajajjajajajajjajajajaa
*****92a Mujer
1,435 Publicación
JOY-Team 
¡Hola!
Me gustaría decir 2 cosas:

La primera, en JOYclub puedes hablar sin censura. En redes sociales no podemos nombrar el pene, pero aquí no hace falta poner emojis. Si quieres hacerlo de todas maneras, ¡está bien!

En segundo lugar, creo que a algunas mujeres el tamaño sí les importa. Me acuerdo de una amiga puntual que decía que estuvo con un chico que la tenía muy chica y que no sabía si la estaba penetrando o no. Y no solo que ella EXPERIMENTÓ esa sensación, sino que la contó a todo el grupo.
Es decir, sí, algunas mujeres hablamos de tamaños.

Respondiendo a tu pregunta, no sabría decirte qué promedio es el perfecto. En mi opinión, importa más el cómo que el cuánto. La calidad antes que la longitud.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1,435 Publicación
JOY-Team 
Cita de ******hot:

¡Hola! Este no es el lugar correcto para buscar una cita. El foro es un espacio de debate e intercambio de opiniones.

Si quieres encontrar pareja, la sección correcta es en el apartado de CITAS.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******lla Pareja
53 Publicación
🧠🧠🧠🧠🧠
*****y77 Hombre
93 Publicación
En segundo lugar, creo que a algunas mujeres el tamaño sí les importa.

A algunas solo?. A muchas diría yo. Si no las cantidades de mensajes que yo he recibido donde lo primero que se me preguntan es por el tamaño habrían sido de espíritu santo.

Lo que pasa es que aqui queda super-chupi-mega guay decir todo lo contrario.

También estaría guay seguir la máxima de pasar de largo si un tema no interesa en lugar de ridiculizar. Just Saying.
**R Pareja
389 Publicación
Pues a mí el tamaño no me interesa, @*****y77. ¿Crees que soy chupimegasuperguaydelcopón?
******d10 Hombre
778 Publicación
Cita de ******d10:

Tras varios mensajes privados recibidos tengo que hacer dos aclaraciones:

1) Si. Mi sentido del humor es un poco regular.
2) No. No me he ofendido. Pretendía ser sarcástico. Ya imagino que nadie se hace pate de pene para cenar (al menos nadie que no esté en los foros Alemanes estos de gente chunga de JOY).

Cita de **R:
@*****y77. ¿Crees que soy chupimegasuperguaydelcopón ?

Joder, pues yo quiero ser chupimegasuperguaydelcopón!!
*****y77 Hombre
93 Publicación
Que a unas les importa es un hecho, solo hay que ver las cantidades de grupos solo aqui en Joy sobre el tema del tamaño (grande) del pene.

Que a otras no os importa también es un hecho.

Por eso yo pienso que plantear el tema no es tan descabellado.
***77 Mujer
1,459 Publicación
****11 Mujer
1,022 Publicación
Nada más que decir....
****z2 Mujer
959 Publicación
Cita de ****11:
Nada más que decir....
A mí nunca se me ha ocurrido medir un pene😊
*****_89 Hombre
2 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de ****11:
Nada más que decir....
A mí nunca se me ha ocurrido medir un pene😊

Pues diría que todos los hombres nos la hemos medido..
Hay dos tipos de hombre, los que se la han medido y los que dicen que no se la han medido (pero se la han medido igual)

Aunque es verdad que los hombres solemos estar más obsesionados con ello, que a la mayoría de mujeres le da igual el tamaño... la realidad es que no a todas les da igual.

No hay más que mirar unos cuantos perfiles de mujer en Joy, y enseguida vas a ver alguno en el que dice que le gustan las pollas grandes. Curiosamente, ninguna dice que le gustan pequeñas.....
*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de ****11:
Nada más que decir....
Entonces, ya está respondida la pregunta: el promedio de pene perfecto, es el pene promedio entre otro promedio de mujeres ^^.
******d10 Hombre
778 Publicación
Cita de ****o81:
Hay dos tipos de hombre, los que se la han medido y los que dicen que no se la han medido (pero se la han medido igual).

Y la circunferencia, ¿También os la habéis medido todos?. ¿Y el diámetro? ¡Que a mí me da cosica meterla en un calibre!

Por si a alguien le interesa (que me lo mandaron ayer), según un estudio desarrollado por la Asociación Española de Andrología la media del tamaño del pene (en un estudio de 55000 personas lo que es asombrosamente grande) es:

• Longitud: 13,58
• Circunferencia: 11,25
• Diámetro: 3,82

Yo creo que han tirado a la baja para mejorar nuestra autoestima....
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****o81:
Hay dos tipos de hombre, los que se la han medido y los que dicen que no se la han medido (pero se la han medido igual).

Y la circunferencia, ¿También os la habéis medido todos?. ¿Y el diámetro? ¡Que a mí me da cosica meterla en un calibre!

Por si a alguien le interesa (que me lo mandaron ayer), según un estudio desarrollado por la Asociación Española de Andrología la media del tamaño del pene (en un estudio de 55000 personas lo que es asombrosamente grande) es:

• Longitud: 13,58

Yo creo que han tirado a la baja para mejorar nuestra autoestima....

Sabes que creo.
Que se ha normalizado mostrar más los miembros que están por encima del promedio, por eso la concepción de que si alcanzas ese tamaño estas en el ideal...
Literalmente es más normal que los que se la han medido y la tengan grande, muestren más que el promedio, pero si nos ponemos a pensar, son solo unos cuantos entre muchísimo hombres, funciona igual que los estándares de belleza (más comunes en mujeres) al ver unas cuantas modelos operadas, se tiende a sentir menos que la mayoría y aparecen los complejos, pero cuantas son modelos h cuantas del común. Ma sin embargo se sigue comparando ....
Supongo que de ser real el estudio. Es una muestra considerable para ser fidedigna en la información, solo que pocos lo habíamos visto contabilizado.... y es hasta interesante.
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ******d10:
[...]
según un estudio desarrollado por la Asociación Española de Andrología la media del tamaño del pene
[...]

[...]

hay alguien en esa asociación que no aprobó las matemáticas de EGB.

😜
******d10 Hombre
778 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de ******d10:
[...]
según un estudio desarrollado por la Asociación Española de Andrología la media del tamaño del pene
[...]

[...]

hay alguien en esa asociación que no aprobó las matemáticas de EGB.

😜

Pues no me había fijado. ¡Ves como tiran a la baja!

Me he leído el artículo a ver si explicaban algo y no dicen nada. Bueno, dan otro dato, solo 5 de cada 1000 tiene más de 20 cm

¿cuantos hombre hay dados de alta en JOY? Es para dar alguna mala noticia 😝😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.