Primero....
Hay que separa las cosas .
Estos temas se pueden hablar, sin necesidad de buscar señalar o darle importancia aún tema de bastante estigma.
Si hablas en son de menosprecio y ego. Vale, midete el cerebro a ver que tan atractivo eres.... lo que tengas en medio de las piernas independientemente del largo o ancho, vale madres, hay quieres tienen mucho o poco y no saben que hacer...
Pero también hay que dejar de ser mojigatos... hay que aceptar que para gustos los colores. Y si se hace la pregunta desde la curiosidad por saber gustos sin necesidad de etiquetar a alguien específicamente, debemos aceptar que todos tenemos preferencia y si, el tamaño importa o que me digan lo contrario los que le encanta meterse algo por el culo 😅... lo siento no tengo filtro para hablar. Es normal que a alguien le guste un tamaño en específico, así como a mi me gustan los hombres altos (es un gusto) no significa que ya esté generalizando y los bajitos sean menos, debemos normalizar temas sin creer que toda opinión busca atacar a alguien más. O nos predispondremos a ser complacientes y la libertad queda de un lado.
Conozco casos en los que las chicas los prefieren largos y cada quien a lo suyo. Pero en mi caso , siendo tamaño minion, prefiero los que son más anchos que largos. Por comodidad.