Me gusta leer y soy como una especie de esponja, absorber conocimiento, detalles me encanta.
Hace algún tiempo me he ido inclinando sobre comportamientos y pensamientos, la somática o práctica somática comenzó a atraer me desde el campo sexual.
Tu vida entera puede cambiar si ves el trasfondo de algunas prácticas, de lo que puede. A tu mente hacerle el simple hecho de ser consiente del "por qué " de algunos gustos particulares o sucesos.
Desde mi punto de vista, (que no soy experta más si curiosa) un apego es una falta de algo en un pasado. Y ahora simplemente estás buscando atención en cierto aspecto. Pero eso varía mucho, sobre qué específicamente te apega a esa persona, la práctica sexual, loactitud, su sumisión o dominación, su atención, puede ser cualquier cosa, algo que sea especifico en esa relación, al principio puede ser abrumador, pero después de una muy bien dedicada introspección la relación podrás nckntar algo clave.
Y allí es donde debes comenzar.
Ese sentimiento es el que debes sanar.
En palabras más o palabras menos, tus emociones estancadas o traumas solo sanan cuando las vives nuevamente peeeeero las sabes gestionar, y debe de ser de forma repetida , cuanto demora? Todo ser es diferente, cuantas veces debes ver una serpiente si le tienes miedo? Las veces necesarias para que tu mente asimile un sentimiento de tranquilidad y esos recelos de años están muy arraigados y a veces toman más de una sola ocasión (de seguro).
Entonces....
Resumimos, porque puedo hablar horas. 😅
Si esa persona te generaba por ejemplo, llenaba espacios en los que la soledad te abrumada... busca sanar el sentimiento , por que te sientes solo ? Que sucedió que te hacia sentir que nadie estaría contigo? Confianza? Abandono?...
Después trata de por ejemplo confiar en alguien ( no necesariamente en el mismo ambito) y si te decepcionas (eso es lo que debes gestionar) en quien pones el poder , en alguien más o en ti? Son tus expectativas? ..
La mente es perfecta pero tiene muchas mañanas. Y se va a inclinar por lo que conoce, porque se le hace familiar, por eso tus actitudes, tus costumbres, y siempre te vas a rodear de los mismos lugares y personas, inconscientemente lo mismo... lo conocido, y sino gestionas ese cambio de chip volverás a escoger el mismo pensamiento, los mismos lugares, las mismas personas, tu energía siempre estará vibrando en el mismo nivel.. y en ese nivel solo encontrarás los mismos sentimientos....
Espero que quizás alguna pequeña cosa te halla resonado, con cariño sin ser profesional en el tema y quizás con algunos hoooorrores 🤣😅, pero si nada de eso te funciona, hablar también sirve... desahogarte.