Mi opinión personal, es que no me interesan por debajo de 30/35. Es una percepción que tenía desde que era jovencita, y que dudo que cambie con la edad, lo que significa que hasta que cumplí los 35 me gustaban más mayores, a partir de los 30 me gustaban más mayores y algo menores, y cuando tenga 60/70 me gustarán " los jovencitos de 35", jajaja (y los de esa edad en adelante).
Menos de 35 siempre me ha dado pereza.
Aunque es una generalición, porque los de 35, 45 o 55 que siguen siendo tan inmaduros como los de 25 me darán para atrás siempre, jejeje. Y los jóvenes que demuestran madurez pueden ser atractivos, pero son muy excepcionales.
Generalizando otra vez, excepto para un polvo rápido y divertido, las mujeres solemos estar más interesadas en alguien que vale la pena que en una cara bonita (y cuerpo bonito) . Son caramelitos para admirar desde la distancia como cualquier cosa bonita (ropa, arte, una puesta de sol) pero no significa que te lo quieras follar (aunque a veces te puede apetecer un bombón para darte un capricho, pero vamos, que prefiero un postre más contundente, el bombón me deja con las ganas, la verdad)
Pero como digo, es una generalición, y para gustos, colores. Para mí, el color 35.