DIA DEL FETICHISMO

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
DIA DEL FETICHISMO
Buen dia JOYclubers!
Estando a vísperas del "Día del fetichismo" me gustaría repasar ¿De qué se trata esto?

Los fetiches son patrones de excitación sexual que involucran objetos, situaciones o partes del cuerpo no convencionales, y son necesariospara la plena satisfacción sexual de una persona. Estos pueden variar ampliamente y son únicos para cada individuo.

Las características comunes de los fetiches incluyen la intensa asociación entre el objeto o situación y la excitación sexual, así como la necesidad de su presencia para alcanzar la satisfacción sexual plena.

Estuve investigando sobre algunos fetiches "peculiares" y estos me llamaron la atención:

Agalmatofilia: Este fetiche implica la excitación sexual asociada con estatuas, maniquíes u objetos inanimados, a menudo involucrando la creencia de que estas figuras pueden cobrar vida.

Dendrofilia: Se refiere a la atracción sexual hacia árboles o plantas. Las personas con este fetiche pueden experimentar excitación al interactuar de diversas formas con la naturaleza, a menudo sintiendo una conexión erótica con la flora.

Nasolingus: Este fetiche implica la excitación sexual asociada con la nariz. Puede manifestarse a través de la atracción hacia el olor, la forma o incluso la actividad específica relacionada con la nariz.

Recordemos que los fetiches son parte de la sexualidad de una persona y no necesariamente son un problema, siempre y cuando no afecten a la sexualidad e integridad de otra persona o ser vivo.

Me gustaría que compartieramos...
¿Qué fetiche consideras que tienes o podrías tener? *anmach*

Empiezo yo ... Yo considero que podría ser mi fetiche el que los cuerpos dentro de la relación sexual estén "aceitados" o "húmedos". *zwinker*
Hola me llamo…y soy fetichista de la lencería…😎😎😎
Llevando Lenceria femenina y Sexo con Strapon
********rlps Mujer
24 Publicación
Yo soy retifista!
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ********rlps:
Yo soy retifista!

Podrias explicarle a la comunidad qué es?
********rlps Mujer
24 Publicación
Retifista: me encantan los zapatos! En especial las bambas deportivas o casuales. Soy de las que miran primero los pies que una cara cuando salgo a tomar algo…
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ********rlps:
Retifista: me encantan los zapatos! En especial las bambas deportivas o casuales. Soy de las que miran primero los pies que una cara cuando salgo a tomar algo…

Que acabo de aprender algo nuevo....
Gracias.
**to Mujer
121 Publicación
Bueno. Que yo soy como ese algo que es pero no es.
Se supone que debe de ser un algo que debe estar allí para llegar a una excitacion.... ajam... pero nunca es una sola cosa para mi, depende de la situación,
Por ejemplo si es un sumiso así 🤤🤤🤤🤤 una cuerda con varios usos , un collar, un cuerpo desnudo, observar.... me mata.
Pero no siempre debe de ser así, no todos me producen el mismo morbo, hay alguno que quizás tenga una inclinación por los pies, lencería, harnesses, ropa, desnudez, y en todas creo encontrar un encanto ...
Así que supongo que tengo muchos, como accesorios en cuero, harnesses, mallas, desnudez, juguetes, collares, un bello strapon para usar, los aromas, las expresiones, los sonidos (reales ) me derriten .. o simplemente observar.... cada detalle de un cuerpo, con o sin accesorios...
Como se le llamaría a eso? Que tengo muchos "gustos particulares " pero que no necesariamente tienen que estar siempre que igual la extacion puede llegar en muchos contextos con diferentes aspectos. 🤔
Soy fetichista de pies, me pone mucho que me masturben con sus pies hasta correrme en ellos, que me toquen los genitales etc.
*******ique Pareja
1 Publicación
Me encantan los pies, las piernas y los zapatos de mujer. Sobre todo sandalias destalonadas con tacon, manoletinas y zapatos de tacon.
Mi fetiche es masturbarme con condon y en mi encuentro sexual igual lo disfrutaria.
Los condones me excitan mucho, a pesar de que no ae siente igual, ayuda a retardar eyaculación.
**ty Mujer
39 Publicación
Medias de red,lencería me gusta que me follen con ella puesta.
Minifaldas de cuerina,me encanta el morbo que puedo provocar en la otra persona.
*******2024 Pareja
1 Publicación
Me encantan los pies soy fetichista me gustan los tacones ,zapatos de mujer,manoletinas y de siempre desde muy pequeño mi pareja me entiende y llevamos 40 años.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.