DIA DEL FETICHISMO
Buen dia JOYclubers!Estando a vísperas del "Día del fetichismo" me gustaría repasar ¿De qué se trata esto?
Los fetiches son patrones de excitación sexual que involucran objetos, situaciones o partes del cuerpo no convencionales, y son necesariospara la plena satisfacción sexual de una persona. Estos pueden variar ampliamente y son únicos para cada individuo.
Las características comunes de los fetiches incluyen la intensa asociación entre el objeto o situación y la excitación sexual, así como la necesidad de su presencia para alcanzar la satisfacción sexual plena.
Estuve investigando sobre algunos fetiches "peculiares" y estos me llamaron la atención:
Agalmatofilia: Este fetiche implica la excitación sexual asociada con estatuas, maniquíes u objetos inanimados, a menudo involucrando la creencia de que estas figuras pueden cobrar vida.
Dendrofilia: Se refiere a la atracción sexual hacia árboles o plantas. Las personas con este fetiche pueden experimentar excitación al interactuar de diversas formas con la naturaleza, a menudo sintiendo una conexión erótica con la flora.
Nasolingus: Este fetiche implica la excitación sexual asociada con la nariz. Puede manifestarse a través de la atracción hacia el olor, la forma o incluso la actividad específica relacionada con la nariz.
Recordemos que los fetiches son parte de la sexualidad de una persona y no necesariamente son un problema, siempre y cuando no afecten a la sexualidad e integridad de otra persona o ser vivo.
Me gustaría que compartieramos...
¿Qué fetiche consideras que tienes o podrías tener?
Empiezo yo ... Yo considero que podría ser mi fetiche el que los cuerpos dentro de la relación sexual estén "aceitados" o "húmedos".