Menú navideño sexual

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Menú navideño sexual
JOYclubers, se acerca la navidad y aunque el sexo no es como una receta de cocina con pasos exactos a seguir, si hay personas para quienes hay cosas que no pueden faltar en sus encuentros eróticos.

Por ejemplo, besos, sexo oral o incluso lencería sexy...

Cuéntanos JOYcluber, si tú encuentro sexual fuera la cena de navidad ¿Qué es lo que si o si debería incluir?

En mi caso, las nalgadas , sexo.oral y besos, son mis básicos 🔥

¿Los de ustedes cuáles son?
******tgn Hombre
44 Publicación
Para mi es imprescindible los besos,caricias y sexo oral , como yo lo denomino mucha piel y sensibilidad.
*********Queen Mujer
68 Publicación
Imprescindible sexo oral, caricias mezcladas con dominancia, garganta profunda y masaje de próstata. Y como es Navidad, el día de la gula por excelencia, y yo soy muy golosa, agrego floggers, esposas de cuero y juguetes de metal.
*******020 Hombre
21 Publicación
Pasión, lo demás va surgiendo y siempre son deliciosas las sorpresas!!
********relx Hombre
1,025 Publicación
Vino, risas, miradas insinuantes, caricias y el banquete está servido.
******naP Mujer
151 Publicación
Cita de ****k72:
Vino, risas, miradas insinuantes, caricias y el banquete está servido.
La cita ideal! *spitze*
Lo primero esque dejaríamos los platos al margen porque no hay nada mejor que comer gambas usando de plato la espalda de María y mira que a mí no me gustan las gambas. Un surtidito de toda la comida tan rica que nos hacen nuestros padres y abuelos repartidos por el cuerpo de la persona que deseas. Todo un manjar. Habitación calentita luz tenue, barriguita llena corazón contento. Un saludo y una tapita de jamoncito y orgasmos para todos!
*******io82 Hombre
3 Publicación
Buena vibra, muchos besos, caricias suaves y fuertes, sexo oral y lechita que corra, jejeje
****oy Hombre
1 Publicación
Juego de mamá Noel y papá noel
******naP Mujer
151 Publicación
Cita de *********Queen:
Imprescindible sexo oral, caricias mezcladas con dominancia, garganta profunda y masaje de próstata. Y como es Navidad, el día de la gula por excelencia, y yo soy muy golosa, agrego floggers, esposas de cuero y juguetes de metal.

Y para darle la bienvenida al 2024 qué sería eso que sin duda deberá haber en tu primer encuentro erótico del año?
****617 Hombre
17 Publicación
Que deberia tener? Pasion a desbordar, contacto fisico y una posible eyaculacion en la boca
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.