Mira eso es algo que debes de gestionar tu dándote tiempo porque se de primera mano que es difícil, duro, duele, te come por dentro, te impide dormir, sonreír, sientes una presión constante en el pecho y eso es algo que es humano pero la pregunta No es Si se está follando o no a alguien, porque es TU EX, y debes de aceptar lo que hay y lo que no hay, que es fácil, pues No pero es lo que hay y a más rápido sueltes esa mochila que arrastras contigo a más rapido empezarás a verlo con otro color y empezarás a centrarte No en lo que hace ella sino en lo que tú haces. Mi ex es de Joyce, y joer lo que sentí por ella es más de lo que jamás hubiese imaginado ser capaz de sentir por una mujer, todo se fue a la mierda por x razones nuestras y me dejó trastocado de una manera que también jamás hubiese imaginado poder sufrir pero sabes que, es mejor así, ahora está mejor, o eso espero al menos, que sea una mujer feliz, es una gran persona, una gran mujer, una gran amiga de sus amigo/as por lo que intuyo, y muchísimas cosas más que hace de ella la mujer que es, y tan solo le puedo desear que sus días sean de felicidad, que avance en su vida, con sus logros y tropiezos, pero merece como todos vivir su vida como ella decidió y quiere vivirla y es todo lo que ahora importa, hace tiempo dije que jamás dejaría de sentir por ella y es verdad, no dejé ni un segundo de sentir por ella pero eso ya no me duele, está aquí y no pasa nada, ahora solo me hace feliz saberla feliz, leer lo que escribe cuando toca aunque ya no puedo ser participe de todo eso porque no me quiere en su vida ni tan solo como amigo, pero es su decisión y debo aceptarla y respetarla pero desde luego No puedo andar pensando en cuántos de esos chicos de Joyce se follara o chicas, me da igual porque no es de mi incumbencia, como a ti no es de tu incumbencia con quien folla, donde y porque, lo unico que importa es que este feliz y si es mas feliz asi que estando contigo pues eso está bien, pero no te tortures mas por ello, se acabó y punto y aunque este presente en tu corazón, en tu mente, ella vive su vida y Tu debes de vivir la tuya. Mucho ánimo que eso es algo que lleva su tiempo pero si algo tenemos, es tiempo....