No hay respuestas válidas porque todas y cada unas lo son de por sí, porque la respuesta válida dependerá siempre de cada persona.
Sexo casual, atracción, con amor, sin amor, con sentimientos, sin sentimientos valdrá a unos una cosa y a otros otra cosa y a otros ambas cosas según...
Mis encuentros, el 90% fueron con una conexión fuerte, cuidada, tiempo al tiempo, y no necesariamente después de x meses ni de lejos...
Eso es casual? No lo es? Depende de la perspectiva de cada uno creo.
En cuanto a la atracción, ahí existe la atracción física y la atracción mental y/o ambas a la vez, personalmente mi atracción en su mayoría por no decir casi al completo será mental y eso no la consigo en 5min, llegando a sentirla el sexo será una pasada, desde luego lo será o eso esperemos todos al menos y es verdad que quizás lo que empezó como algo digamos casual ahora ya no lo es.
Ahora bien, me voy a un local por ejemplo y ahí conozco a una mujer, un hombre, una pareja, nos conocemos lo suficiente, hablamos, nos reímos, bailamos, tomamos esa copa etc...pero siempre será difícil que el factor mental entre en juego, el ruido, el tiempo, un poco todo condicionara prevalecer la atracción física, y no es malo, simplemente es distinto y también se llega a disfrutar de la hostia y a atracción física No me refiero a que necesite que la persona sea cañón, no tengo un tipo de mujer o de hombre preferido, esas chorradas las dejo para otros aunque lo respeto claro que sí pero Si me gusta la persona lo suficiente será porque encontré de ella, el o ellos, algo suficiente que me guste y me será suficiente para tener sexo casual si os gusta llamarlo así y luego no tenemos porqué volver a vernos o si, eso ya se verá No?
Ahora si hablamos de relaciones de un tu a tu, Si busco una atracción que vaya más allá que el físico porque no seguiré si no hay una conexión con esa persona por encima de su físico, necesito conectar y me gusta repetir con esa persona, ahora mismo tengo dos relaciones, dos con quién siento algo fuerte, ellas lo saben y saben dónde situarnos los tres aunque no siempre sea algo evidente ni fácil de gestionar, emocionalmente no me interesa tener una tercera relación porque primero sería para mí imposible sustentarla, ni gestionar mi tiempo para cuidar de tres relaciones y yo mismo me pongo una barrera para evitar que pase porque se que me conducirá a la ruina emocional, pero con ellas, con aquellas dos mujeres tengo sentimientos y ellas por mi, de manera distinta cada una Si, sabemos y ellas también saben lo que hay y lo que no hay, jamás nos engañamos sobre ello pero forman parte de mi vida y yo de las suyas con los acuerdos consensuados que tenemos y los que aún están por ajustar continuamente y definir según avanzamos pero en las bases Si sabemos dónde estamos y a partir de ahí seguimos....no es fácil, a veces muy complicado pero lo hablamos, lo solucionamos, lo redefinimos aunque las bases son las que hay y son inamovibles ambas lo saben y yo lo sé y ahí también nosotros lo pasamos bien, lo pasamos de lujo!!!!
Conclusión
Si uno quiere pasarlo bien, importa bien poco el como de lo porque de lo donde mientras a ti y a tu acompañante os va lo que tenéis consensuado, sea algo de una vez como de una relación sexoafectiva, no hay nada malo en tener algo casual de una vez por ejemplo y tampoco no hay nada malo en sentir algo más y tener una relación sexoafectiva, porque Si una cosa Si se y ahí es donde creo muchos se engañan es que da igual la relación que tengas, sea casual o no casual, siempre sentimos, sea lo que sea, desde el simple cariño, ya de por sí generas un Sentir y eso hacemos sentimos porque somos personas y eso hacemos las personas sentimos, en mayor o menor proporción y intensidad, sentimos y sentir es una pasada tanto dentro del ambiente siendo liberal como fuera en su día a día.