También está la forma en que uno y una desea o se siente más cómodo expresar sus deseos referente al plano sexual,
Ejemplo claro y resumido y no sólo adaptable a la web sino también fuera de ella (exagerado o No vosotras diréis!) de muchos chicos escribiendo contactando a una mujer, que se ve a montones aquí, a diario y multiplicado por X:
"Hola qué tal
Que guapa ummmm o que piernas más bonitas etc...
Te aparece quedar para follar?"
Bueno aquí a ti te parece una forma correcta de conocer a una persona? Yo creo que No. Aunque hayan deseos, hay maneras y maneras de conocer a alguien y quizás, y digo quizás llegar a un posible encuentro si ambos lo desean.
Entonces aquí hablamos de que los hombres expresan claramente sus deseos? o hablamos de las formas que usan para mostrar la idiotez de algunos, No sus deseos. (Obviamente No se puede generalizar y hay quienes Si muestran sus deseos de una manera menos Machote de barrio)
Se muestran claramente que muchos se comportan como cerdos con la polla en la mano esperando tirarse a todo lo que se menea y eso, no es expresar más o mejor sus deseos que las mujeres sino mostrar su incapacidad a revelar sus deseos de manera más humanas (es lo que somos, humanos)
En contraparte las mujeres por norma general (no todas) suelen ser cuidadosas en como expresar sus deseos y a quien y cuando y donde hacerlo.
Además de las cosas que se contaron más arriba creo eso es un hecho a no dejar de un lado.