¿Las mujeres expresan abiertamente su deseo de tener sexo?

*********lRed Pareja
170 Publicación
Yo creo que las personas tenemos la facultad y la obligación moral de domesticar esos instintos cavernarios como les llamas.
Y no te lo tomes tú tampoco a mal, pero negarse a que los tenemos, si que me parece reduccionista o lo que coño sea eso.
No somos pensamientos que se obtienen de la nada.... Somos pensamientos que han evolucionado desde un instinto primigenio, buenos o malos, algunos controlados y para algunos otros incontrolables....
Pero instintos al fin y al cabo, patrones genéticos. Cuando te lo quitan todo, solo queda lo más básico.
Si te tiras tres días sin beber agua en un desierto, al cuarto, eres capaz de abrirle la panza a tu mejor amigo y beberte su sangre.

No subestimemos los instintos, algunos aún mueven al mundo, le pese a quien le pese.
Es nuestro deber cambiar eso
*********2021 Hombre
33 Publicación
Cita de *********lRed:
Yo creo que las personas tenemos la facultad y la obligación moral de domesticar esos instintos cavernarios como les llamas.
Y no te lo tomes tú tampoco a mal, pero negarse a que los tenemos, si que me parece reduccionista o lo que coño sea eso.
No somos pensamientos que se obtienen de la nada.... Somos pensamientos que han evolucionado desde un instinto primigenio, buenos o malos, algunos controlados y para algunos otros incontrolables....
Pero instintos al fin y al cabo, patrones genéticos. Cuando te lo quitan todo, solo queda lo más básico.
Si te tiras tres días sin beber agua en un desierto, al cuarto, eres capaz de abrirle la panza a tu mejor amigo y beberte su sangre.

No subestimemos los instintos, algunos aún mueven al mundo, le pese a quien le pese.
Es nuestro deber cambiar eso
Así que, según tú , la mujeres siguen no pudiendo reprimir su instinto de quedar preñadas y desvalidas y de ahi su desconfianza de poder disfrutar y expresar su deseo sexual abiertamente ... pues no hay mas preguntas, señoría....feliz año
*********lRed Pareja
170 Publicación
Como ya se ha dicho por aquí, las personas tenemos las herramientas, la capacidad y los medios para hacer evolucionar esos instintos.
Otra cosa, es que queramos o los disfracemos.
Como el instinto de responder sin leer, enjuiciando y estableciendo conjeturas.
Efectivamente, feliz año 🍇
*******teo Mujer
576 Publicación
@*********2021 , hay cientos, por no decir miles, de estudios sobre cuánto incide en nosotros "la naturaleza" y cuánto "la sociedad". Ninguno cree que somos únicamente seres en blanco influidos por la cultura y la sociedad. Ni siquiera una ameba es un ser en blanco.
Busca estudios sobre gemelos separados al nacer, y tendrás más información sobre el tema. Son muy interesantes.
@*********lRed , estoy de acuerdo, si, es cosa nuestra entender y controlar esos institutos, ya que entenderlos ayuda mucho a la hora de entenderse a une misme, y a los demás, y te deja decidir cuáles controlar y cuáles disfrutar (el instinto de tener sexo es uno de los más placenteros, y hay que disfrutarlo! Con control, claro)
********enaw Hombre
720 Publicación
Cita de *******teo:
Busca estudios sobre gemelos separados al nacer, y tendrás más información sobre el tema. Son muy interesantes.

No se por que este tema me interesa si tienes referencia de tales estudios me gustaría verlo.
*g*
*******fer7 Hombre
1,557 Publicación
@*********2021 una cosa es cómo nos gustaría que fuesen las cosas, y otr muy diferente es la realidad.

La mayoría de teorías sociales de hoy día se basan en análisis antropológicos erróneos y, consecuentemente, expectativas irreales, porque no todo el mundo tiene el mismo potencial ni las mismas habilidades. Hay minorías y razas, y sub-razas dentro de las razas, en las que sus individuos están mucho mejor atribuidos genéticamente para una u otra actividad, y eso no es malo, todo lo contrario.

El error es buscar la igualdad, cuando lo que es necesario es que haya equidad entre géneros, razas o cualquier otra diferenciación.
********enaw Hombre
720 Publicación
Y donde encajarian exactamente las personas asexuales, que pertenecen al colectivo LGBTQA+, en las teorías biologicistas que estáis planteando. Lo digo por salir de dudas nada más.
***ti Mujer
1,093 Publicación
Cita de ********enaw:
Y donde encajarian exactamente las personas asexuales, que pertenecen al colectivo LGBTQA+, en las teorías biologicistas que estáis planteando. Lo digo por salir de dudas nada más.
Esas personas no tienen deseo sexual...
********enaw Hombre
720 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ********enaw:
Carecen de instinto?
***ti Mujer
1,093 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de ***ti:
Cita de ********enaw:
Carecen de instinto?
vamos a desviarnos del tema
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ********enaw:
Cita de *******teo:

No se por que este tema me interesa si tienes referencia de tales estudios me gustaría verlo.
*g*

https://embryo.asu.edu/pages/sources-human-psychological-differences-minnesota-study-twins-reared-apart-1990-thomas-j

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4919929/

https://www.theatlantic.com/science/archive/2018/05/twin-epigenetics/560189/

https://www.livescience.com/47288-twin-study-importance-of-genetics.html

Ahí van los primeros 4 que me han salido. ¡Disfruta!
****ta Mujer
34 Publicación
Cita de ***ti:
Cita de ********enaw:

Una pequeña aclaración con esto, la asexualidad no es tanto que no tener deseo como no tener interés o, al menos, no tanto interés en el sexo como la mayoría de personas. Es un espectro, así que va desde el desinterés sexual absoluto (propio o con otras personas) hasta una demisexualidad, por ejemplo, que solo se siente atracción sexual si hay conexión emocional con la otra persona. Otra cosa es que, independientemente del sexo, pueda darse una atracción romántica y deseo de estar con alguien, de ahí que se pueda ser gay, lesbiana, pansexual, bi... y asexual a la vez.
*****92a Mujer
1,435 Publicación
JOY-Team 
Estimadxs,
Les propongo abrir un nuevo foro sobre el tema mencionado en los últimos comentarios para no desviarnos.
¡Muchas gracias!

Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.