Cita de *********lRed:
„Pues yo siempre he pensado, qué si a los tíos que piden follar directamente, alguien les dijera que si... La gran mayoría encontraria una excusa para no hacerlo.
Que si muy lanzadas, que si muy guarras, que si hoy hay fútbol😂.
Que si muy lanzadas, que si muy guarras, que si hoy hay fútbol😂.
Justamente, me ha ocurrido. Expresar el deseo de la misma forma que un hombre lo expresa es visto como demasiado agresivo y en la gran mayoría de las ocasiones cohibe a la otra parte. De "depredadores" pasan a sentirse que están siendo usados, pasando por la pregunta hacia ti: "¿pero estás bien?". Como si tuvieras un brote de algún desarreglo mental.
Incluso he ido más allá y cuando me he encontrado a alguien muy directo con quien no tengo interés alguno le contesto de la misma manera "agresiva" (que en realidad es solo clara, directa y sin tapujos) de qué quiero, cuándo, dónde y apúrate. No falla. Siempre había un compromiso para ese día que se les había olvidado.
Sí que expresamos el deseo, pero de una manera mucho más sutil en forma de flirteo. Y también depende mucho de la otra persona ya que con algunos se puede ser más abiertos que con otros.