¿Las mujeres expresan abiertamente su deseo de tener sexo?

*********Queen Mujer
68 Publicación
Cita de *********lRed:
Pues yo siempre he pensado, qué si a los tíos que piden follar directamente, alguien les dijera que si... La gran mayoría encontraria una excusa para no hacerlo.
Que si muy lanzadas, que si muy guarras, que si hoy hay fútbol😂.

Justamente, me ha ocurrido. Expresar el deseo de la misma forma que un hombre lo expresa es visto como demasiado agresivo y en la gran mayoría de las ocasiones cohibe a la otra parte. De "depredadores" pasan a sentirse que están siendo usados, pasando por la pregunta hacia ti: "¿pero estás bien?". Como si tuvieras un brote de algún desarreglo mental.

Incluso he ido más allá y cuando me he encontrado a alguien muy directo con quien no tengo interés alguno le contesto de la misma manera "agresiva" (que en realidad es solo clara, directa y sin tapujos) de qué quiero, cuándo, dónde y apúrate. No falla. Siempre había un compromiso para ese día que se les había olvidado.

Sí que expresamos el deseo, pero de una manera mucho más sutil en forma de flirteo. Y también depende mucho de la otra persona ya que con algunos se puede ser más abiertos que con otros.
***_v Mujer
1 Publicación
Me encanta el tema del foro... La expresión del deseo más cuando entramos a una app a explorar y conocer no puede ser una igual para todos, y ahí está lo bonito de ir conociendo a quien SI puedas interpretar que quiere, o con quien estás más cómoda/o para expresarte ma o menos explícitamente.

Por otra parte, curioso que la pregunta inicial en si misma ya habla de una diferencia de géneros. La misma que es aún difícil de deconstruir a la hora de hablar de la sexualidad femenina.
Cómo han dicho varios, si a cada tío q me ofrece follar sin decirme más de 2 palabras antes, le digo que si ..es probable que muchos de ellos no accedan al sexo con placer,lo demoren o vayan a por el concepto erróneo de sexualidad liberal😅
****410 Hombre
94 Publicación
La culpa de todo la tiene la sociedad y la manera de cómo nuestros padres nos educaron, por qué una mujer no puede estar con varios hombres si es libre y no tiene que dar explicaciones a nadie a si por qué a diferencia del hombre las llamamos putas, es una realidad que nuestra vida y forma de vivir este llena de tantos prejuicios y que no podamos elegir por nosotros mismos , seguimos inculcando a nuestros hijos lo que está bien y mal pero no les damos la oportunidad de elegir por ellos mismos ,
*******hild Hombre
2,983 Publicación

En mi opinión, las mujeres no se expresan igual en público, pero sí en privado, cuando tienen confianza.

¿El motivo? Yo creo que cuando una mujer muestra públicamente su deseo, muchos tíos se lo toman como si fuera una proposición. Algunos no entienden que una mujer sexualmente disponible no tiene porqué estar sexualmente disponible para cualquiera....
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ****o81:
En mi opinión, las mujeres no se expresan igual en público, pero sí en privado, cuando tienen confianza.

¿El motivo? Yo creo que cuando una mujer muestra públicamente su deseo, muchos tíos se lo toman como si fuera una proposición. Algunos no entienden que una mujer sexualmente disponible no tiene porqué estar sexualmente disponible para cualquiera....

Exactamente, a mí me ha ocurrido hablar abiertamente de sexo con algún chico e inmediatamente él decir que se está poniendo malo con la conversación e insinuar su disponibilidad o dar por echo mi disponibilidad para con cualquiera.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Esa es el eterno malentendido del mundo liberal y sobre todo de las mujeres libres
****410 Hombre
94 Publicación
No sólo pasa con las mujeres, a mi me ha pasado que estas hablando de sexo bien claro y de momento que la conversación se va calentantando, lo siguiente es mandarte una foto desnuda , perdona te dicen lno es la foto que te quería mandar te dicen luego jajajaja
*******fer7 Hombre
1,557 Publicación
@****n78 cuanta cultura emocional hace falta en el mundo, my god!!!

Precisamente cuando una persona se abre a conpartir su intimidad, hay que escucharla, comprender y disfrutar de la conversación por el tesoro que estáis compartiendo.
*******hild Hombre
2,983 Publicación
Cita de ****410:
No sólo pasa con las mujeres, a mi me ha pasado que estas hablando de sexo bien claro y de momento que la conversación se va calentantando, lo siguiente es mandarte una foto desnuda , perdona te dicen lno es la foto que te quería mandar te dicen luego jajajaja
Claro, nos pasa todo el rato. Es el eterno problema de los hombres cuando queremos hablar de sexo con naturalidad. Tú estás ahí expresando tu sentir y de repente, ¡plof! Foto desnuda. Te corta todo el rollo.

(Aclaración para gente cortita: es en tono sarcástico).
*********2021 Hombre
33 Publicación
Creo que en mi primera intervención no me expliqué muy bien al parecer.
Reivindico el poder, la libertad y la eleccion de una mujer a echar un polvo, sin tapujos, sin ambajes y sin tener que justificarse!
Por una serie de respuestas que he leído, parece que para que la cosa vaya por el camino ""correcto"", vamos a no decir "moralmente" correcto, debe haber un conocimiento previo, mas o menod exahustivo, degun el cual se condiciona a que una mujer no se DEBA (y ahi vamos con los juicios y los prejuicios) "entregar" a las primeras de cambio.
Mirad, mi estilo creo que no es enviar una fotopolla para empezar a hablar, me van otras cosas antes que eso, pero , allá cada cual con sus estrategias, probablemente esa no sea la mas indicada... pero ojo, no en cualquier caso.
Una mujer no tiene derecho a estar cachondísima y querer liarse con un tipo que le entre de ess manera? Pues claro!.
Que cada cual tiene su timing y que lo normal no es eso? Por supuesto! pero por favor, no impongais lo que debe o no debe ser.
Quien (hombre o mujer) no se haya ido de fiesta y haya follado tras una conversación intrascentente en un pub, donde no se pretende buscar al padre/madre de tus/sus hijos, sino dar rienda suelta a sus mas íntimos instintos, que tire la primera piedra!!.
Sólo a eso me referia, a que una mujer,por el hecho de serlo, no debe ser mas sutil (como se ha dicho) ni mas ... lo que sea. La que quiera hacerlo, perfecto! pero a la que no quiera ... que no se la estigmatice veladamente ... no generalicéis, por favor, la igualdad de construye tambien en esas cosas ... cada cual es dueño de su cuerpo y de su alma.
*******fer7 Hombre
1,557 Publicación
@*********2021 Creo que aquí nadie dice que la mujer "deba" ser de una forma u otra, precisamente lo que defiendo yo y creo que muches que están en este hilo es la libertad, el respeto y el consenso.

Es muy peligroso entender solo lo que queremos entender. No hay nada correcto e incorrecto si no se pasa por encima de la voluntad de las personas. Así de simple.
*********2021 Hombre
33 Publicación
Repasa los mensajes, se encasilla veladamente a lo que "deberia" ser
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de *********2021:
Repasa los mensajes, se encasilla veladamente a lo que "deberia" ser

He repasado, y más bien he entendido que la mayoría de mujeres dice lo que suele hacer/preferir y por qué, y lo dice porque se ha preguntado eso, y está respondiendo, no porque estén intentando decir qué es correcto o no o para estigmatizar a nadie., o para decir cómo deberían ser las mujeres. Más bien entiendo lo contrario, la verdad. No veo que se "enjuicie" a nadie, son opiniones y explicaciones, sin más.
No es mi caso… si quiero lo busco *hotbanana*
******d10 Hombre
780 Publicación
Cita de *********_esp:
¿Las mujeres expresan abiertamente su deseo de tener sexo?
He encontrado que es mucho más común que los hombres sean quienes quieren iniciar un encuentro sexual, o al menos hablan de su interés en tener sexo pero no he visto esto mismo en las mujeres; sin embargo, la leyenda cuenta que las mujeres suelen ser mucho más sexuales que muchos hombres. Si es así, ¿por qué no expresar libremente y abiertamente su deseo? ¿Es por miedo a ser juzgadas? Sépase que, al menos en mi caso, no juzgo a nadie. Realmente quiero saber.

Si. Lo expresan. Al menos yo no creo conocer a ninguna que no lo haga.

Otra cosa, como dicen por ahí, es que lo publiquen a los cuatro vientos o se lo cuenten a alguien que no sea el interesado (a/as/os).

Otra cosa distinta, aún a riesgo que me sacudan, es que a muchas mujeres les gusta seducir y ser seducidas- Es decir, les gusta más el juego de sutilezas, tonteos y deseos que el que se acerque un borrico diciendo "Chata! Arrejuntemos los meaderos".

Y ya se que a los hombres nos gustaría que las mujeres fuesen un poco más borricas pero es lo que hay (y dar gracias, que sino solo follaba George Clooney).
*********2021 Hombre
33 Publicación
Jajajaja ves? a esto me refiero ... pues claro que pueden ser mas sutiles o que ellas quieran !!!. Pero POR QUÉ se tieneque añadir el adjetivo BORRICAS para las que den el paso de la forma que quieran, más o menos directo, mas ownos vulgar ...????. Justo, justo, justo, a ese mensaje subliminal que se inocula, me refiero!!!

*******fer7 Hombre
1,557 Publicación
@*********2021 *100*

El lenguaje habitual tiene un alto grado de machismo, que en un sitio sex+ como este, teóricamente ejemplar en comportamientos inclusivos, todes deberíamos enfocarnos en erradicar.
******d10 Hombre
780 Publicación
Ehhhh,

yo os recomiendo que leáis mi post un poquito más despacio. A ver si va a ser que se os ha escapado algún matiz o algún detalle.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Estoy contigo @****s10

Aunque no se puede generalizar, porque habrá mujeres más abiertas que verbalizan sus deseos de otras maneras, muchas otras lo expresamos como queremos y cuando queremos… y a quien queremos. Y no es de dominio público como me gusta a mi que me hagan las cosas.

Y si, borricos y borricas -a la hora de expresarnos- está muy bien dicho, bajo mi humilde punto de vista. O todos y todas, o ninguno ni ninguna.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Cita de *******fer7:
@*********2021 *100*

El lenguaje habitual tiene un alto grado de machismo, que en un sitio sex+ como este, teóricamente ejemplar en comportamientos inclusivos, todes deberíamos enfocarnos en erradicar.

¿Y no es un alto grado de machismo, y sobrepasar todos los límites habidos y por haber, que un hombre diga que una mujer le violó porque iba borracho, con un emoji de carcajada al lado del comentario, y no se haya borrado ese comentario ni se le haya obligado a rectificar?

A mi me hiere profundamente ese comentario seguido de un emoji de carcajada.

No me ofende para nada que un compañero aquí me diga que le gustaría que fuera más borrica al expresarme.
*******fer7 Hombre
1,557 Publicación
@*********a_71 pues igual que a ti te sorprenden negativamente unas cosas, y te comprendo, ºa mi hay palabras que me resultan mal sonantes, tanto si van dirigidas a una mujer o a un hombre. Seguramente dependerá de costumbres geográficas y de la propia cultura de cada lugar.

Pero la empatía debe ir en todas las direcciones porque hay diferentes sensibilidades.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Cita de *******fer7:
@*********a_71 pues igual que a ti te sorprenden negativamente unas cosas, y te comprendo, ºa mi hay palabras que me resultan mal sonantes, tanto si van dirigidas a una mujer o a un hombre. Seguramente dependerá de costumbres geográficas y de la propia cultura de cada lugar.

Pero la empatía debe ir en todas las direcciones porque hay diferentes sensibilidades.

@*******fer7

En la RAE, borrico o borrica se define como asno. Y en su acepción coloquial, también viene en la RAE, significa persona ruda. Empatía por mi parte, toda la del mundo hacia todas las sensibilidades.

Pero que se aplauda una intervención en un grupo donde alguien dice que "una mujer me violó pero porque iba borracho *traenenlach* " y no se le haya obligado a rectificar y a retirar ese comentario, dice poco de la empatía de algunos. La empatía se demuestra siempre, no solo en un mensaje por privado.
Es algo instintivo, para la mujer el compromiso biológico del sexo es mucho mayor: el hombre solo tiene que poner la semilla y largarse, la mujer se arriesga a quedarse sola y vulnerable. En la sociedad actual esto no es común, pero se trata de una configuración cerebral asentada durante miles de años.

La mujer disfruta más del sexo pero necesita cierta confianza antes de proceder.
*********2021 Hombre
33 Publicación
Cita de ******l93:
Es algo instintivo, para la mujer el compromiso biológico del sexo es mucho mayor: el hombre solo tiene que poner la semilla y largarse, la mujer se arriesga a quedarse sola y vulnerable. En la sociedad actual esto no es común, pero se trata de una configuración cerebral asentada durante miles de años.

La mujer disfruta más del sexo pero necesita cierta confianza antes de proceder.
De verdad, no te lo tomes a mal, pero.es que me parece un enfoque Tan reduccionista ... es como decir que (y atención a la burrada que voy a decir) los afroamericanos bailan mejor por el hecho de serlo. No lo digo por ti , concretamente, de corazon, pero es que me parece cavernario establecer patrones en funcion del sexo ....es TODO cultura, sin peros, sin teorias evolutivas. Todos seres pensantes y autónomos, por favor.!
No inculquemos más eso en el pensamiento 🙏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.