Tips para mantener una erección más duradera

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Tips para mantener una erección más duradera
¡Hola JOYclubers!
¡Espero esten listxs para el fin de semana que seguro se viene bueno!

Hoy les traigo un temita que creo puede estar muy interesante.

Sabemos que en el sexo NO TODO es penetración pero es una parte (como cualquier otra) que se puede disfrutar mucho y es muy placentera. Lo que pasa es que en ocasiones la erección no es lo que nos gustaría que sea, no está tan "dura" o no dura mucho tiempo en el estado que quisieramos que se mantenga.

En mi caso personal hay ocasiones que a media acción pierdo la fuerza de la erección y, aunque no me hago mucho problema, es todo un proceso para volver a estar listo.

En este tema quisiera abrir algunos tips que me puse a investigar por si les funciona leerlos y me encantaría que me cuenten sus consejos y experiencias en este tema.

Estos son algunos consejos que encontré para mantener una erección duradera:

1) Estilo de vida saludable: buena alimentación (balanceada) y actividad física.
2) Control del estrés: Utilizar técnicas de relajación para evitar el estrés del dia a dia (que contribuye a la disfunción eréctil).
3) Ejercicios de Kegel: Fortalencer los músculos del suelo pélvico nos dá mayor control de la erección.
4) Limitar el consumo de alcohol y tabaco.
5) Comunicación abierta: Muchas veces la "función eréctil"se ve afectada por la ansiedad o frustración de "no poder complacer" a tu pareja. Si hay una buena comunicación es más probable que esta frutración se termine y mejore la función sexual.

¿Qué experiencias y consejos tienes sobre el tema?
¿Qué opinas de los consejos que encontré?

OJO: Les pido por favor nos mantengamos en la linea del tema, sé que puede haber discusiones pero intentemos mantener la linea en "experiencias y consejos".
Hola!
Me parece interesante el tema,cuando me sucede algo así,procuro automáticamente cambiar de postura,no darle muchas vueltas y continuar con tocamientos hacia ella o cunilingus hasta volver a coger "el hilo" y continuar.
*******ICE Mujer
1,880 Publicación
Como mujer me encanta el no coitocentrismo ni el falocentrismo.

Una comunicación fluida y el desear solo el placer de ambos lo es todo.
Vamos a pasarlo bien, no necesito que siempre esté firme si sabes jugar de otras maneras.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Antes me daba corte tocarmela si veia que bajaba un poco . Para mi lo mejor es tocarla una pequeña mamada y vuelve a estar dura .
*******las Hombre
20 Publicación
Si sucede trato de no darle más vueltas y me centro en que ella disfrute del momento, puede pasar que me recupere viendo disfrutar a ella ( es un placer ver cómo disfruta) o puede que no, pero sin agobios. Si no es algo ocasional ( no en mi caso), debería de saber que cosas le gustan más que otras para darle ese placer. Si tenemos tiempo para un segundo "asalto" probarlo de diferente manera ( juegos, posturas, susurros, caricias....) que dos veces seguidas no falla, de momento.
******bcn Hombre
6 Publicación
Siempre he sido de pensar que si no esta preparada psra la penetración la lengua esta 24/7 preparada para dar placer
Cita de *******nake:
Hola!
Me parece interesante el tema,cuando me sucede algo así,procuro automáticamente cambiar de postura,no darle muchas vueltas y continuar con tocamientos hacia ella o cunilingus hasta volver a coger "el hilo" y continuar.

Pienso exactamente igual.......la imaginacion al poder.... *xd*
Pero ¿de qué rangos de duración estamos hablando? Que el priapismo llevado al extremo bueno, lo que se dice bueno, tampoco es...
*******r2s Hombre
1,744 Publicación
Cita de *******ICE:
Como mujer me encanta el no coitocentrismo ni el falocentrismo.

Una comunicación fluida y el desear solo el placer de ambos lo es todo.
Vamos a pasarlo bien, no necesito que siempre esté firme si sabes jugar de otras maneras.

Ole ole y ole por ello👍👍🎂
A ver Si de centrarse en eso como requisito indispensable para pasarlo bien nos va hacer olvidar de que hay muchas otras maneras de gozar de lo lindo y que el juego, el compartir ese momento no se centra solo en tenerla dura como la piedra o en el tiempo o en el coitocentrismo, hay muchoooo más y joer todo lo hace más divertido y placentero....lo que debemos tener duro durísimo es el Deseo de disfrutarlo ambos No cuánto tiempo debemos tener el espagueti recto, cuando empezaremos a No centrarlo en ello empezaremos realmente a gozar de lo lindo.
********enaw Hombre
720 Publicación
Holis
No es por caer falocentrismos ni nada de eso, peeeeroooo los ejercicios de suelo pelvico molan mucho.
Al cabo de un tiempo practicando, en la erección te sientes como He-Man invocando al poder de Grayskull.
Parece que puedes partir nueces con el pene, te vienes tan arriba que le puedes partir el escudo a antidisturbios, te dan ganas incluso de invadir Polonia mientras te la zurras la salchicha.
Luego en la eyaculación tienes que poner algo para que no llegue al techo,(una carpeta o una bandeja de camarero sirven) que luego taca pintar. Es increíble.
*g*
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
gracias por sus aportaciones! sigo leyendo y estoy de acuerdo!
Saludos!
*******ICE Mujer
1,880 Publicación
@********enaw no puedo más jajajajajaja
Jajajajajaj
Jajajajajaja

Estoy viendo a He-Man en Polonia zurrando y pintando paredes... Ay ay ay jajajjaa 😂😂😂😂😂
*******o_66 Hombre
392 Publicación
No deis mas pistas que el matriarcado se esta enterando de nuestros trucos, jajajajjaja. Ya vereis cuando os digan "Que? Cambiando de posturita?ehhh . Que te estas motivando con la vecina del quinto?"...jajajjajaja.
*********neos Pareja
4 Publicación
Hola soy xavi creo que en mi caso es la testosterona que la tengo muy alta y la practica de pequeño me masturbe cada dia y de mayor cada dia incluso aunque hubiese practicado sexo con mi pareja
la masturbacion es el entrenamiento individual personal aparte de utilizarlo para relajarme y fomentar mi autoconocimiento
mi consejo masturbate he intenta mejorar tu aguante dureza y placer
he leido foros de transbarcelona y ellas tienen muchos tips para conseguilo son muy interesantes os lo recomiendo!!!!
Relajarse, centrarse en el goce mutuo y buenos hábitos de vida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.