Tips para mantener una erección más duradera
¡Hola JOYclubers!¡Espero esten listxs para el fin de semana que seguro se viene bueno!
Hoy les traigo un temita que creo puede estar muy interesante.
Sabemos que en el sexo NO TODO es penetración pero es una parte (como cualquier otra) que se puede disfrutar mucho y es muy placentera. Lo que pasa es que en ocasiones la erección no es lo que nos gustaría que sea, no está tan "dura" o no dura mucho tiempo en el estado que quisieramos que se mantenga.
En mi caso personal hay ocasiones que a media acción pierdo la fuerza de la erección y, aunque no me hago mucho problema, es todo un proceso para volver a estar listo.
En este tema quisiera abrir algunos tips que me puse a investigar por si les funciona leerlos y me encantaría que me cuenten sus consejos y experiencias en este tema.
Estos son algunos consejos que encontré para mantener una erección duradera:
1) Estilo de vida saludable: buena alimentación (balanceada) y actividad física.
2) Control del estrés: Utilizar técnicas de relajación para evitar el estrés del dia a dia (que contribuye a la disfunción eréctil).
3) Ejercicios de Kegel: Fortalencer los músculos del suelo pélvico nos dá mayor control de la erección.
4) Limitar el consumo de alcohol y tabaco.
5) Comunicación abierta: Muchas veces la "función eréctil"se ve afectada por la ansiedad o frustración de "no poder complacer" a tu pareja. Si hay una buena comunicación es más probable que esta frutración se termine y mejore la función sexual.
¿Qué experiencias y consejos tienes sobre el tema?
¿Qué opinas de los consejos que encontré?
OJO: Les pido por favor nos mantengamos en la linea del tema, sé que puede haber discusiones pero intentemos mantener la linea en "experiencias y consejos".