Como aclaracion a lo que dice nuestro amigo
@*********uia10 creo que el no quiere tener muchas citas. El quiere que sus posibilidades de tener alguna cita aumenten a grandes números. A veces el español de allí y de acá nos hace estas jugadas.
Dicho eso básicamente tienes dos opciones. O te pareces a Chris Hemsworth o te conviertes en una personas interesante. Si quieres resultar atractivo en la vida, no sólo en este foro, son las opciones que hay.
Es quizá un poco darwiniano pero preguntate, ¿Que tengo que ofrecer? ¿Porque alguien querría tener una conversación o un cita conmigo? ¿Que cualidades tengo que puedan interesarle o gustarle a alguien? Cuando tengas las respuestas centrate en ellas y encontraras a alguien afín a ti y a tus gustos.
Aún así, y no quiero desanimarte, tampoco te aseguras nada. Te recomiendo lo que te decía antes. Eso y que pases por aquí a leer el foro, echarte unas risas, conversar, a veces aprender y disfrutar un poco del erotismo. Lo que tenga que ser será.
Y sino fijate en mi: soy casi como Chris Hemsworth, soy de largo mucho más interesante que el resto de pazguatos del foro y seguro que soy mejor amante que ellos.... Y aquí estoy, ¡A dos velas!