¿Cómo empezar una conversación?

*********uia10 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Miren siempre he sido muy torpe para comenzar una conversación por chat, si bien he tenido éxito en algunas, es mas del 80% en las conversaciones donde no voy a obtener respuesta o me batean.
Si ya me han dicho varios consejos, pero siempre son tan banales, así que por favor comunidad ayúdenme a tener un mejor dialogo con esas personitas y que mis posibilidades aumenten para tener citas a grandes números.

Gracias! Los leo
******s86 Mujer
29 Publicación
Hola!! A ver de entrada lo q más llama la atención para contestar es el físico o si el perfil es atrayente y eso siempre puede ir a gustos jaja yo creo q si empiezas siendo divertido tienes las d ganar. Siento ser banal, pero es q no a todo el mundo le funciona lo mismo.... 😂 Suerte!
*******hild Hombre
2,983 Publicación
Si no te gustan los consejos banales que te dan por acá, busca en youtube a uno de esos gurús del ligue.
...no, en serio. No hagas eso.
Lo de tener citas a grandes números no existe. Trata a las mujeres como personas en lugar de números, y se un poco atrevido dentro del respeto.
No hay "magic bullets". O eres una persona interesante o te conviertes en una persona interesante. Punto
****11 Mujer
1,022 Publicación
"Tener citas a grandes números" con esto ya me lo has dicho todo, la cantidad se antepone a la calidad.... Enfin...
*********uia10 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
¿Tener citas a grandes numeros?
¿Tratar a las mujeres como numeros?
Perdón deben de aprender a leer, mi publicación dice específicamente, el 80% de las conversaciones, con las que puedo tener algo. Pero no puedo porque la habilidad social la tengo muy baja, asi como usted su nivel de entendimiento.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de *********uia10:
Miren siempre he sido muy torpe para comenzar una conversación por chat, si bien he tenido éxito en algunas, es mas del 80% en las conversaciones donde no voy a obtener respuesta o me batean.
Si ya me han dicho varios consejos, pero siempre son tan banales, así que por favor comunidad ayúdenme a tener un mejor dialogo con esas personitas y que mis posibilidades aumenten para tener citas a grandes números.

Gracias! Los leo
Atracción del otro lado del gran charco ni idea, pero quizás empieza mejorando tu perfil, fotos, algo interesante.
Ser educado pero no aburrido. Fijate bien en el perfil, fotos, por si podéis tener algo en común, estilo de vida, música, motos, gatos,, en fin.
Es más fácil decir lo que no funciona que lo que funciona.
Ánimo!
******d10 Hombre
778 Publicación
Como aclaracion a lo que dice nuestro amigo @*********uia10 creo que el no quiere tener muchas citas. El quiere que sus posibilidades de tener alguna cita aumenten a grandes números. A veces el español de allí y de acá nos hace estas jugadas.

Dicho eso básicamente tienes dos opciones. O te pareces a Chris Hemsworth o te conviertes en una personas interesante. Si quieres resultar atractivo en la vida, no sólo en este foro, son las opciones que hay.

Es quizá un poco darwiniano pero preguntate, ¿Que tengo que ofrecer? ¿Porque alguien querría tener una conversación o un cita conmigo? ¿Que cualidades tengo que puedan interesarle o gustarle a alguien? Cuando tengas las respuestas centrate en ellas y encontraras a alguien afín a ti y a tus gustos.

Aún así, y no quiero desanimarte, tampoco te aseguras nada. Te recomiendo lo que te decía antes. Eso y que pases por aquí a leer el foro, echarte unas risas, conversar, a veces aprender y disfrutar un poco del erotismo. Lo que tenga que ser será.

Y sino fijate en mi: soy casi como Chris Hemsworth, soy de largo mucho más interesante que el resto de pazguatos del foro y seguro que soy mejor amante que ellos.... Y aquí estoy, ¡A dos velas!

*party*
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de ****s10:
[…]
Y sino fijate en mi: soy casi como Chris Hemsworth, soy de largo mucho más interesante que el resto de pazguatos del foro y seguro que soy mejor amante que ellos.... Y aquí estoy, ¡A dos velas!

🤔

Fallas en las dominadas. Te falta fondo y ritmo.

😜
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
¡Hola comunidad! Comenzar una conversación por chat puede ser todo un arte. En lugar de los típicos "Hola" o "¿Cómo estás?", intentamos algo más original y que despierte interés. ¿Qué tal empezar con una pregunta intrigante relacionada con sus intereses? Por ejemplo, si ven que les gusta la música, podrían preguntar: "Si tuvieras que elegir una canción para representar tu día, ¿cuál sería?" Otra opción es compartir algo divertido o interesante sobre ustedes, generando curiosidad. La clave está en destacar y ser auténtica. ¿Alguna otra estrategia que les haya funcionado bien? ¡Comparten sus secretos para empezar una conversación exitosa!
*******hild Hombre
2,983 Publicación
Cita de *********uia10:
Pero no puedo porque la habilidad social la tengo muy baja,
Eso ha quedado claro. La palabra que estás buscando no es banal sino gracias. Empieza por entrenar tus habilidades sociales con la gente que se molesta siquiera en leerte.
******d10 Hombre
778 Publicación
Cita de ******o67:
Cita de ****s10:
[…]

🤔

😜

Pero eso es porque me tropiezo con la barriga, no por falta de ritmo.
Cita de ****s10:
Cita de ******o67:
Cita de ****s10:
[…]

🤔

😜

Pero eso es porque me tropiezo con la barriga, no por falta de ritmo.
*rotfl*
Lo siento, no puedo ayudarte... Para dar consejos en ese asunto estoy yo
*heul*
***55 Hombre
60 Publicación
Si quieres que tus "posibilidades aumenten para tener citas a grandes numeros" haver nacido mujer 😂🤣😂🤣
********enaw Hombre
720 Publicación
Yo estuve un tiempo haciendo resúmenes un poco hilarantes de los perfiles que me visitaban y o me daban like, pero me canso porque requiere de muchísimo tiempo 😅
Además hay muchos muchas muches que vienen a escondidillas y así no vale.
Cada maestrillo tiene su librillo supongo y demás no siempre usaba la misma técnica.
Otras veces he usado un guión de preguntas (estúpida también) para ver si las repuestas encajaban con mi estupidez.
Si te banean no te agobies, te van ha mandar a paseo muchas veces antes de empezar a tener confianza.
PD: Algunos perfiles no encajan del todo bien los chistes malos 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.