¿Patrón Occidental?? ...Me temo que la biología, las diferentes culturas y especies del orbe (abrumadoramente heterosexuales) ...eso que tu llamas "patrón", no son una exclusiva "occidental" ...ni de lejos, de facto es algo común en todo el planeta y esta presente en la mayoría de especies animales ...lo cual solo deja entrever cierto hostilidad y rechazo por tu parte al abrumador mundo heterosexual en el que habitas en general y al "Occidental" que te rodea en particular.
...Te remarco que eso que tu llamas "patrón" y apellidas "occidental", ni es el único mayoritariamente heterosexual, ni precisamente "el que mas hace" en el mundo por "victimizar" a quienes no son parte de eso que tu llamas "patrón".
Me parece estupendo que cada cual tenga sexo de forma consensuada y consciente con quien y como estime oportuno, ...la pregunta es por que victimizas colectivos enteros desde un hilo dedicado a la "supuesta" homosexualización de los heteros, en base a situaciones comunes con otros hombres ...es decir, en que momento la velocidad, el tocino y la ciencia infusa se hicieron fusión en un coctel de nombre "victimización", con ciertos aromas de politiqueo...
Eres tu quien pone en duda la heterosexualidad de los hombres en tus comentarios y cuando se te dice que no es el caso, pretendes decir a los demás como debe de ser esa coyuntura por mas que te indiquen que no es así.
¿Te imaginas hacer lo mismo con una mujer y su sexualidad? ¿Te imaginas que yo le dijese a un bisexual como tiene que ser su sexualidad o pusiese en duda su bisexualidad y forma de relacionarse personal y sexualmente con los demás para poder serlo? ...Por que básicamente es lo que haces en tus comentarios cuando pones en duda las sexualidades ajenas ...por mas que te expliquen que no es su caso (y no he sido el único).
Esto es como si al socio del Barça, según que haga, le hace ser fan del Madrid ...ó Viceversa y que oye no tiene por que molestarse si tÚ (de forma insidiosa), crees que es así ...por mas que el otro sea de Barça y no pretenda ser otra cosa, ni planteárselo :)))))) (por decir algo)
Yo ignoro en que cojones son discriminados los maricas, pero agradecería que si hay alguno y lo es de forma institucional, lo señale.
...Lo que no es de recibo es que por que existan personas a quienes no les gusta "X" opción sexual, política, religiosa, etc... (ni les tiene por que gustar), como hay gente del Madrid o del Barça que no les tiene por que gustar el otro equipo y puedes hacer esto extensivo a 100mil cosas en la vida, se vaya por la vida de "victima".
...Ni tu, ni yo, le podemos, ni debemos gustar a todo el mundo (como no me hartare de decir)
...Tú no puedes imponer a los demás que tiene que gustarles ó que tienen que rechazar, eso es una libertad de juicio y elección de cada persona ...y algunos (se diría) que lleváis jodidamente mal el rechazo de terceros en lugar de sóplarosla ampliamente.
La sociedad va a ser como le de la gana (os guste o no), para bien y para mal ...y siempre va a ser a disgusto de la mayoría en según que facetas, lo ilógico y preocupante es pretender lo contrario...
Institucionalmente seria de agradecer que señalaras donde radica tal "discriminación" a la que aludes.
Te recuerdo que tienes al hombre hetero mas "señalado" que nunca producto de una artificiosa confrontación de sexos con fines espurios (políticos y de ingeniería/control social) con fines verdaderamente siniestros para cualquier civilización.
...Para mas señas y sin salir de nuestras fronteras por ser hombre careces de presunción de inocencia bajo ciertos escenarios de forma institucionalizada y paradójicamente legal en la actualidad.
Tienes a no pocos hombres que se cambian de sexo documental y administrativamente para evadir ciertas "premisas legales" que fulminan su presunción de inocencia o le posibilitan mejoras económicas y facilitan oportunidades profesionales solo por no declararse hombre ...así pues me gustaría saber a que privilegios aludes cuando a ellos te refieres...
...Quizás te refieres al "privilegio" de sufrir las mayores tasas de suicidios, de pobreza extrema o de discriminación legal en divorcios, separaciones, muertes por violencia o la mayor tasa de accidentes laborales mortales (solo por nombrar algo de eso que tu llamas "privilegios" (si son hombres hetero) y "discriminación" si son cualquier otra cosa ...pero aun no he visto ( ni veré), un ministerio dedicado con presupuesto millonario para limitar ó erradicar nada de lo descrito (aunque fracase miserablemente como es el caso), ...es mas, sucede todo lo contrario y tienes el "privilegio" de ir al calabozo 72h hasta poder ver al juez en un tribunal especial de "género", ante una denuncia sin mas viso o prueba de que sea cierta que la mera denuncia de la otra parte, cargando una presunción ...pero de culpabilidad ¿"sextorsión" lo llamamos o "extorsión" a secas??
¿Nos ves ir por los foros liberales o de relaciones sexuales victimizándonos por ser hombres a caso?? ...Bien sabes que no.
...La pregunta entonces es por que otros colectivos que hoy están lejos de ser victimas en vista del apoyo institucional, legal y económico que reciben, siguen victimizándose, cuando otros colectivos que no son "premiados" por nada de lo anterior, no se victimizan como tú aquí realizas.
Y victimizándose es como ciertos colectivos mezclan política y sexo "...por que lo personal es político" (como les gusta sostener)
...Y veras, a todo el mundo no le gusta lo mismo, ni le tiene por que gustar y a quienes les gusta ...pues lo comparte y apañado, no hay trauma, no hay problema, cada cual a lo suyo y tan felices, el "vive y deja vivir" de toda la vida...
¡¡Pero no!! Tienen que venir los que se victimizan, los "abogados de pleitos pobres", los que ponen en duda cual y como es la sexualidad ajena aunque se la reafirmen, los que te dicen que "has de comulgar con su rueda de molino" y los que llevan mal que su rollo no les guste a todo el mundo por que su rollo "es el mas chupiguay..."
...Y mira, va a ser que la jodienda no tiene enmienda, que la gente elije con quien, como y cuando y no tiene que venir nadie a marcarnos con quien a de ser, para que sea bien visto y tenga la aceptación de otros ajenos a esa relación.
A mi no se me ocurriría poner en duda la homosexualidad de nadie, ni su bisexualidad, ni como le de la real gana de ser, pero otros os arrogáis la potestad de poner en duda la sexualidad ajena y como ha de ser la gente para poder ser aceptada en vuestro buenrollismo de medio pelo ...y mira, va a ser que NO...
Que cada cual tenga consciente y consensuadamente sexo con quien le de la gana , pero dejad de aburrir diciéndole a la gente como tiene que ser, como tiene que ligar, cual tiene que ser su actitud en "X" circunstancia o en la vida, para ser aceptados por vosotros ó "X" colectivo ...me la sopla no ser aceptado por quien me la sopla su existencia como a ellos la mía, hasta los webs de cinismo y rollos macabeos...
Folla y relaciónate con quien gustes, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran y no vayas por la vida victimizando, quien mas y quien menos tiene problemas REALES y no va llorando por los foros sus miserias detrás de colectivos, las asume y las intenta solucionar sin tener que echar mierda a terceros que solo implica una confrontación estéril ...y te recuerdo que aquí podemos debatir de lo que se tercie, pero la finalidad es conocer alguien (y viceversa) que te incita, te hace tilín, te excita, rezuma morbo y se realizan fantasías o repiten clásicos, incluso se establecen afectos y relaciones personales mas allá de los aeróbicos.
Pero no estamos para aburrirnos con estos rollos macabeos como el que acabo de confeccionar o los que te leo Agus.
Ultimo mensaje por mi parte a este respecto.