Hombres, escriban aquí su fantasía poco tradicional

****uli Pareja
100 Publicación
Me descuelgo de la pareja para compartir mi fantasía sexual. Me encantaría encontrarme desnudo con un montón de cuerpos desnudos tanto de hombres como de mujeres, revueltos, acariciándonos, masturbándonos, penetrandonos... Siempre desde el permiso sin palabras. Esta es una.... Y sin desarrollarlo mucho, hay massss jjj
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Yo poco tradicionales no las veo..
***ti Mujer
1,093 Publicación
Creo que hay que empezar con la definición de fantasía tradicional
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Cita de ***ti:
Creo que hay que empezar con la definición de fantasía tradicional
Pues sí, totalmente de acuerdo. O dejarlo en fantasía, pero vamos que yo veo lo típico, orgías, tríos, etc...
********enaw Hombre
720 Publicación
Ahora en serio me fliparia una buena sesión BDSM con mi novia ella de domina pero no tenemos mucha información todavía 😅
********asmo Hombre
24 Publicación
Pues la mía es de las más tradicionales pero se vuelve exótica cuando se la comento a mi mujer. Para mi disfrutar de un trío HMH pero escencialmente desde el rol expectador viendo su goce y, por momentos, participante no sumiso. La última vez que logré deslizarlo en un conversación casi me manda un test de dopaje pues flipaba que estaba super colocado
****a87 Pareja
27 Publicación
No sé si fantasía pero me mamaria aprender shibari y hacerlo mientras suena de fondo Goodbye Horses
****uli Pareja
100 Publicación
es que está todo inventado.
******d10 Hombre
778 Publicación
Cita de *****i77:
¿Cuándo es el día del hombre? No lo conocía la verdad y me gustaría investigar la razón de dicho día y su elección. Igual que se hace con el 8M con el día de la mujer

Yo tengo entendido, puedo estar equivocado que de esto se más bien poco y ahora no recuerdo dónde me contaron la historia, que esto del día del hombre se estableció a principios de los noventa para formentar la vigilancia de temas médicos masculinos. De hecho este año el asunto se focaliza en la prevención del suicidio masculino.

La fecha creo que se eligió por el discurso Gettysburg que pronuncio Licoln hablando de igualdad, fraternidad, libertad...

Para mí, que todo esto de los "días de..." me parecen una memez, que no tenían hueco en el calendario y buscaron una excusa.
********enaw Hombre
720 Publicación
Cita de ****s10:

Para mí, que todo esto de los "días de..." me parecen una memez, que no tenían hueco en el calendario y buscaron una excusa.

Excepto el día del trabajo, o el de la mujer, o el de la violencia sexual, o el del derecho a la infancia, o el día del beso, el el orgullo LGTBIAQ+, el de la paz o el de la croqueta... blabla
Mas que nada porque todos los días seguimos necesitando luchar por esos derechos que se empeñan en arrebatarnos, y los días que nos quedan para conseguir los nuevos.
Sip a mi también me gustaría que fuera algo mas que papel mojado, pero bueno ahí están y yo soy mas partidario de salir a la calle, pelear con los sindicatos sociales y de hacer todo lo que este en mi mano para terminar con los días de...
Porque todos los días, son días de... hasta que lleguemos al final del camino y no necesitemos recordar que hay desigualdades.

Bechitos *g*
Pues viendo las fantasías de los compañeros, estoy empezando a dudar si la mia es poco tradicional. Jeje
No me gustan los hombres y cuando he tenido la oportunidad de llevarla a cabo no lo he hecho por ese motivo, pero a veces imagino que un hombre me da un masaje erótico y acabo haciéndole una felación y después él me penetra. Solo de pensarlo me pongo a mil. Si fuera una mujer trans me excito más aún *smile*
*******hild Hombre
2,983 Publicación
Tal vez no sea poco tradicional, pero hoy por hoy sigue siendo valente compartirla.

Alguna mujer me ha llegado a decir, literalmente, que si me viese con otro hombre no podría volver a mirarme igual.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.