El "aftercare" y su importancia en una relación ínitma

*******zin Mujer
9 Publicación
En lo que a mí respecta, los mimos después del sexo son too much. Puede ser por el calor o lo hipersensible que de está en ese momento. El problema viene cuando la otra parte si necesita los mimos.
Creo que nunca me había sentado a platicar sobre que tipo de after care te apetece y cuál de plano queda descartado.
***ti Mujer
1,093 Publicación
Sería bueno aportar el estudio. Depende de la pareja varía el post coito y los mimos. Desde tomarnos una birra hasta un abrazo.
*****i77 Mujer
7,524 Publicación
Es verdad que ni siempre apetece lo mismo, ni con todo el mundo o el mismo tipo. Suelo necesitarlo más cuando es algo más que sexual, pero me gusta hacerlo y tenerlo, si se puede, siempre. Ya no solo x la otra persona, también para mí, es lo más parecido a desconectar que tengo
****99 Mujer
67 Publicación
Como han dicho ya algunas personas, el sexo envuelve mucho más allá del polvo.

En mi caso el aftercare es un momento muy importante ya que te permite también como te has sentido (si algo no te ha gustado o prefieres otras cosas). Además es muy íntimo y para mí te permite también tener ese momento de cuidado y de relax con mimos que a la mayoría nos gustan.
****79 Mujer
70 Publicación
En mi caso depende de la situación y el tipo de relación que tenga con el otro ser involucrado. Imprescindible en una sesión BDSM como ya se dijo antes, si existe un vinculo es muy importante y depende de cada persona, desde ducharnos juntos y frotarnos la espalda hasta conversaciones super profundas. Si el encuentro es casual y prioritariamente sexual no lo necesito, si se da lo disfruto pero si no surge o mi acompañante no lo desea me puedo vestir y marchar sin ningún problema.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.