Halloween horny
Dicen que cuando planeas las cosas no resultan y que cuando pasan sin esperarlo las disfrutas más… ¡Recién descubrí que es cierto!Una de las mejores temporadas del año me permitió realizar una de mis fantasías sexuales … ¡hacer un trio!
Desde hace tiempo con mi pareja comentamos las ganas mutuas de tener un trio con otra mujer, hablamos del paso a paso que seguiríamos para cuando nos decidiéramos a cumplir nuestra fantasía y poco a poco lo fuimos tratando de cumplir al pie de la letra, pero simplemente no ocurría… los dos lo fuimos olvidando.
Pero todo cambió este fin de semana. Fuimos a un Halloween con amigos de ambos y desde que llegamos hubo una chica con disfraz de gatubela, con antifaz y látigo que robó mi atención.
Era la amiga de la hermana de otro amigo, así que pudimos tener contacto casi de inmediato.
Nunca se quitó el antifaz, cosa que me excitaba demasiado. Hubo uno que otro cumplido sobre nuestros disfraces, pero lo que definió todo fue ese momento en que fuimos juntas al sanitario, y después de saber que iba sola y no tenía pareja me lancé a preguntarle (en acuerdo con mi pareja) si había hecho un trío antes.
¡Fue el primer trío de los tres!
No planeado pero super disfrutado
Me gustaría conocer sus propias historias de sexo con disfraz o en alguna fiesta de halloween