Playlist de canciones sobre las relaciones liberales

****a87 Pareja
27 Publicación
Autor de un tema 
¡Hola!

Hay muchas canciones sobre amor, enamoramiento, ropturas, engaños, etc. ¿Pero que canciones meterían a un playlist sobre las relaciones liberales?

Por el momento, identificamos la canción "A Question of Lust" de Depeche Mode que habla sobre la importancia de los acuerdos, de la confianza y como pueden haber mal entendidos por falta de comunicación.
****ra Hombre
246 Publicación
Como idea que para cada uno es muy personal esta elección, yo me decantaría por una pieza y casi obra maestra dentro de los clásicos. Un sorprendente y extenso "Bolero de Ravel".
Pieza musical sublime que va increcendo, al mismo tiempo que podemos aumentar la pasión en un encuentro liberal.
Escuchar y disfrutar. 😉
*******hus Hombre
159 Publicación
Afortunadamente, comenzamos a tener referencias tan bellas como cualquier canción de Disney o los boleros más romanticones.
En el primer lugar de mi corazoncito está "Vengas cuando vengas" de El Kanka.
"Cuando no caminas conmigo" y "Contigo" de La Otra (recomiendo la versión con mi idolatrado Kanka).
Y siempre tendremos el himno, más que canción de Fangoria, "A quién le importa" qué sirve para un roto y para un descosío!
******y72 Hombre
479 Publicación
Cita de ****a87:
¡Hola!

Hay muchas canciones sobre amor, enamoramiento, ropturas, engaños, etc. ¿Pero que canciones meterían a un playlist sobre las relaciones liberales?

Por el momento, identificamos la canción "A Question of Lust" de Depeche Mode que habla sobre la importancia de los acuerdos, de la confianza y como pueden haber mal entendidos por falta de comunicación.
Muchas gracias, Freya!
Una antigua canción del siempre recordado Pablo Milanés: " El breve espacio en que no estás "

" Todavía no pregunte «¿te quedarás?»
Temo mucho a la respuesta de un «jamás»
La prefiero compartida
Antes que vaciar mi vida
No es perfecta, mas se acerca
A lo que yo simplemente soñé
"
****70 Mujer
1,026 Publicación

Para mí "Quien pudiera saber amar" de Ana Belén, sin duda
*******shi Pareja
437 Publicación
Podría valer Maluma😂"Y si con ella pasas el rato,vamos a ser felices,felices los cuatro....
***ia Mujer
586 Publicación
Aporto dos que me encantan, escuchadas en el podcast "Historias de poliamor":

****ex Hombre
215 Publicación
Cita de ****ra:
Como idea que para cada uno es muy personal esta elección, yo me decantaría por una pieza y casi obra maestra dentro de los clásicos. Un sorprendente y extenso "Bolero de Ravel".
Pieza musical sublime que va increcendo, al mismo tiempo que podemos aumentar la pasión en un encuentro liberal.
Escuchar y disfrutar. 😉

Lo mejor, escucharlo, sentirlo en vivo. Un pasada de principio a fin los 15'
*****021 Hombre
3 Publicación
*baeh*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.