El mundo de los tríos es un cajón lleno de incógnitas, dudas para algunos, inseguridades para otros y celos incluso si no hay previamente una comunicación extensa en la pareja pero también con la tercera persona.
En la pareja, el decidir hacer un trio no se debe hacer para satisfacer una fantasía a tu pareja, decidir hacer un trio significa que es una fantasía y/o un deseo de ambos por igual. Partiendo de ahí todo puede salir bien...o esa la intención....
Cuántas mujeres se ven influenciadas por su pareja a hacer un MHM participando las chicas entre ellas sin ni siquiera ellas desear interactuar con su propio género?
Cuántos tercer participante dice o valora positivamente que hacer un trio es beneficioso para la pareja pero claro, el día que ese tercer participante (generalmente hombre) tienen pareja, ni de coña permitirían por ejemplo un HMH!!! es más, ni siquiera valorarían vivir en esa libertad sexualmente hablando con su propia pareja....mucha hipocresía ahí...y muchas falsas ideas liberales.
Y si hablamos de fantasías, si partimos de esa base EQUIVOCADA de que se hace para cumplir la fantasía de tu pareja, muchas mujeres fantasean con ver a su chico interactúar con otro chico sexualmente pero a la mayoría de chicos ni de coña eso jamás y oye perfectamente respetable, cada cual tiene sus gustos pero ahora ellas se ven influenciadas por no usar la palabra obligadas a hacer un trio MHM cuando ni siquiera le gustan interactuar con su propio género y aún así lo hacen. Eso es respetar a tu pareja?
Donde está la lógica a eso?
Luego otra cosa que si me permitís me hace mucha gracia, los típicos textos " Somos parejas recién iniciadas y nos interesa hacer tríos con mujeres blablabla.....eso quién lo dice, quien lo decide?, la pareja seguro? O normalmente es el hombre que prefiere empezar con un MHM por sus propias inseguridades y ve más seguro empezar así?, ahora yo me pregunto, y ella, se siente realmente más segura empezando así? o quizás a ella le gustaría empezar por un HMH porque no?
A ver no me mal intérpreteis, solo hago comentarios sobre cosas que a todos o algunos nos pueden venir a la cabeza, llevo un tiempo en esto y anda que hable con muchas parejas, muchos chicos y muchas chicas, y es obvio que cada cual hace lo que quiere dentro de un mutuo respeto pero a veces creo que en los tríos hay mucha mucha hipocresía, y ahí empiezan los problemas....
Y si empiezo a hablar de los terceros participantes, ahí uffff habría mucho por decir porque tela como las parejas muchas veces tratan al tercer participante (mujer y hombre) tomando esa persona, SI, PERSONA como objeto, cachos de carne, juguetes sexual para fantasías omitiendo que ese tercer participante es una persona que siente y respira el mismo aire que todos nosotros....en fin....