Hablemos de tríos

¿Cómo te gustaría participar en un un trío con tu pareja?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
****od Hombre
249 Publicación
@*********a_71 desde mi ignorancia, entiendo entonces que cuando con tu pareja habéis realizado un trío, siempre ha sido HMH no? Supongo entonces que a tu pareja si le gusta compartirte y verte disfrutar con otro hombre. También cabe la posibilidad de que tu pareja interactúe con el otro hombre, que no lo sé. Si fuera que sí, te gusta ver a tu pareja con otro hombre? a tu pareja le gustaría verte disfrutar con otra mujer en un trío MHM?. Me lo puedes aclarar? Como lo hacéis a la hora de llevar a cabo un trío y que disfrutéis los tres?
Claro está que si tu pareja no prefiere interactuar con el otro hombre, tampoco te pediría a tí interactuar con otra mujer en un trío MHM.

Saludos *hutab*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@****od

Mi pareja no forma parte de este mundillo.

No he hecho todavía un HMH como para decirte si me gusta o no, como tampoco he hecho un intercambio de pareja. (Todavía estoy a tiempo *g* )

Y los MHM que me han ofrecido los he rechazado si es para estar con una pareja. Creo que lo he puesto en algún post de este hilo o de otro, que no creo en una pareja para un trío. Creo que la situación ideal es tres amigos, no una pareja consolidada. Al final depende de las expectativas que tenga cada uno, y las mías no se cumplen con una pareja.
****od Hombre
249 Publicación
Cita de *********a_71:
@****od

Mi pareja no forma parte de este mundillo.

No he hecho todavía un HMH como para decirte si me gusta o no, como tampoco he hecho un intercambio de pareja. (Todavía estoy a tiempo *g* )

Y los MHM que me han ofrecido los he rechazado si es para estar con una pareja. Creo que lo he puesto en algún post de este hilo o de otro, que no creo en una pareja para un trío. Creo que la situación ideal es tres amigos, no una pareja consolidada. Al final depende de las expectativas que tenga cada uno, y las mías no se cumplen con una pareja.

Vale...ahora lo entiendo.

Saludos *hutab*
****od Hombre
249 Publicación
@*********a_71

Cita de ****od:
Cita de *********a_71:
@****od

Creo que la situación ideal es tres amigos, no una pareja consolidada. Al final depende de las expectativas que tenga cada uno, y las mías no se cumplen con una pareja.

Vale...ahora lo entiendo.

Saludos *hutab*

Y si esa pareja MHM consolidada de la que hablas formara parte de tu círculo de amistades...aceptarías el trío MHM?

Saludos *hutab*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Si @****od , por la fantasía del uno o de la otra claro que si 👍🏽
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.