Cita de ****ie:
„
Entiendo totalmente tu punto, por ello me causa ruido los tríos HMH dónde no hay interacción entre los hombres, puede que a algunos no les guste ese tipo de interacción, pero entonces ¿por qué que aceptar participar en uno.?
Cita de *********a_71:
„No entiendo un trío MHM donde las dos mujeres no interactúen.
Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?
Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?
Entiendo totalmente tu punto, por ello me causa ruido los tríos HMH dónde no hay interacción entre los hombres, puede que a algunos no les guste ese tipo de interacción, pero entonces ¿por qué que aceptar participar en uno.?
Recordemos que hay muchos tipos de tríos y de interacciones en ellos. Por eso tan importante la comunicación de los 3 antes de hacer nada.
Se puede buscar el placer de 3 para 3 y también el de 2 para 1 que es el caso donde dos que no quieren interactuar entre ellos pueden estar para satisfacer al tercero. Y esto no pasa solo con el mismo sexo, en una ocasión yo conocí a una chica lesbiana que estaba buscando un trío MHM donde ella únicamente participaría conmigo mientras su novia únicamente participaría con ella...
Cómo les decía, hay muchos tipos de interacciones en un trío y eso está fenomenal!!!
Lo importante es sentarse a tomar algo antes del encuentro, informarnos, comunicarnos y ejecutar o no con consentimiento y responsabilidad