Hablemos de tríos

¿Cómo te gustaría participar en un un trío con tu pareja?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
******rge Hombre
56 Publicación
Cita de ****ie:
Cita de *********a_71:
No entiendo un trío MHM donde las dos mujeres no interactúen.

Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?

Entiendo totalmente tu punto, por ello me causa ruido los tríos HMH dónde no hay interacción entre los hombres, puede que a algunos no les guste ese tipo de interacción, pero entonces ¿por qué que aceptar participar en uno.?

Recordemos que hay muchos tipos de tríos y de interacciones en ellos. Por eso tan importante la comunicación de los 3 antes de hacer nada.

Se puede buscar el placer de 3 para 3 y también el de 2 para 1 que es el caso donde dos que no quieren interactuar entre ellos pueden estar para satisfacer al tercero. Y esto no pasa solo con el mismo sexo, en una ocasión yo conocí a una chica lesbiana que estaba buscando un trío MHM donde ella únicamente participaría conmigo mientras su novia únicamente participaría con ella...
Cómo les decía, hay muchos tipos de interacciones en un trío y eso está fenomenal!!!
Lo importante es sentarse a tomar algo antes del encuentro, informarnos, comunicarnos y ejecutar o no con consentimiento y responsabilidad *zwinker*
si ya tuve un trío MHM con mi pareja para cumplir su fantasía y él no quiere un HMH, ¿qué hacemos?
separate de alguien egoísta que no esta preparado para mundo liberal
El tema de los trios requiere como bien dijo Alexdlrg mucha comunicacion. Y mucha escucha. Porque igual uno cree que quiere un trio pero la verdad es que no. Escuchar el lenguaje verbal y no verbal es importante. Y eso se hace antes de ponerse a ello, tomando un cafe con tu pareja y en un segundo momento (si es que lo hay) con la persona que elijais.

Hay muchos miedos inconscientes que pueden salir antes, durante y después y si no se gestionan bien puede llevar a problemas que afecten severamente la relacion.
¡Hola!
No tengo mucha experiencia en el tema, un par de tríos HMH y una noche de sexo entre parejas, pero creo que el principal problema al que nos enfrentamos los hombres cuando estamos compartiendo el sexo con una mujer es el de una concepción de la masculinidad algo rancia (me da la impresión de que a la gente más joven le pasa menos). Y eso genera, a veces, una incomodidad algo ridícula cuando se produce el contacto físico entre los hombres.
En lo que a mí respecta, me encanta ver a la mujer disfrutar (tanto cuando ha sido mi pareja, como cuando he sido invitado), es genial el momento en el que se desinhiben y viven la fantasía plenamente. Besar y lamerlas cuando están siendo penetradas y sentir como laten y se estremecen.
También creo que es importante saber cuál es nuestro lugar si somos invitados a participar del sexo con otra pareja. En ese caso, procuro mantenerme siempre en un segundo plano, a no ser que se me pida lo contrario.
*******shi Pareja
437 Publicación
A nosotros nos gustan los tríos donde tod@s jugamos con tod@s.En ese juego no quita que en algún momento uno haga de espectador y deje disfrutar a los otros dos, pero a mí,la chica,lo que más me gusta es cuando estamos disfrutando en el juego los tres, independientemente de chico o chica
****neo Hombre
78 Publicación
Soy hetero, pero creo que me dejaría llevar por la situación y ya se vería como acababamos.
**********rsona Mujer
12 Publicación
Cita de *********a_71:
He preguntado desde la inexperiencia, @*******hild .

He hablado con parejas para un trío y llegué a la conclusión de que haré un trío con amigo y amiga, es decir, que ellos no sean pareja.

Han llegado a decirme que él no penetra a la tercera, porque es un acuerdo de ellos como pareja. Pues bien, respetable. Pero por el culo, si. Y entonces quería convencerme (él) de que eso es guay y que tengo que probarlo. Vagina no pero culo si. ¿Qué os dice eso?

Otros no besaban a la tercera. Besos solo entre ellos.

Son tantos los condicionantes que ponen las parejas que se te quitan las ganas.

Pienso y he vivido exactamente lo mismo que tú.
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
@*********a_71

No entiendo un trío MHM donde las dos mujeres no interactúen.

° Pues quizás por la misma razón que en un trio HMH no crees? Que se supone te contestarían la mayoría (sobre todo los hombres a eso) seguramente te digan algo como (resumiendolo) dar placer a la mujer los dos, y ella a ellos eso te dirían la mayoría.

Si no me relaciono con la otra mujer, ¿por qué querría yo compartir un hombre?

°Y yo te pregunto entonces porque dos hombres queran compartir con una mujer ? La respuesta es la misma que arriba.

PS: Ojo, no digo que uno u otro punto de vista es erróneo ni mucho menos pero depende un poco como lo queremos ver y según sus gustos personales...ambas acertadas.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
@*******r2s

No tengo mentalidad de hombre y, por tanto, no puedo contestar a tus preguntas. Pero tú tampoco la tienes de mujer, así es que mi punto de vista como mujer es tan válido como el tuyo como hombre. Y si hay algo que muchas personas tienen claro es que los tríos MHM no funcionan tan bien como los HMH, que no lo digo yo sola.

Te lo repito:

Si no interactúo con una de las personas del trío, ¿para qué quiero compartir un hombre pudiendo tenerlo para mi sola? Porque puedo tener un hombre para mi sola, sin necesidad de compartirlo.

Y no, a mi no me da morbo estar con una pareja donde ella no me toca porque le da “cosa”, “asco”, o cualquiera de esas variantes.
*******r2s Hombre
1,745 Publicación
Cita de *********a_71:
@*******r2s

No tengo mentalidad de hombre y, por tanto, no puedo contestar a tus preguntas. Pero tú tampoco la tienes de mujer, así es que mi punto de vista como mujer es tan válido como el tuyo como hombre. Y si hay algo que muchas personas tienen claro es que los tríos MHM no funcionan tan bien como los HMH, que no lo digo yo sola.

Te lo repito:

Si no interactúo con una de las personas del trío, ¿para qué quiero compartir un hombre pudiendo tenerlo para mi sola? Porque puedo tener un hombre para mi sola, sin necesidad de compartirlo.

Y no, a mi no me da morbo estar con una pareja donde ella no me toca porque le da “cosa”, “asco”, o cualquiera de esas variantes.

No necesito ser mujer para entender, respetar incluso contestar a tu opinión, de hecho te entiendo perfectamente porque a mí también me gusta interactúar con mi género por lo tanto lo que opinas no es tan distinto por no decir, igual a lo que tú dices...y por otro lado no porque no sea mujer o tú porque no seas hombres no podamos ponernos en el lugar del otro, es más creo que sí todos nos esforzariamos un poco más en ello, todo sería mucho más bonito, dentro del ambiente en el que nos encontramos pero también fuera de él.

Simplemente matizaba sobre el hecho de que me pongo tambien en el lugar de quien no le llama interactuar con su propio género y quizás ellas y/o ellos si le darían un sentido diferente y también muy respetable a todo eso de tríos MHM o HMH sin interactuación entre participantes del mismo género,

Y también por otra parte ahora sí lo digo como hombre que si le gusta interactuar con mi género pero no es tarea fácil y lo acepto, se que no siempre será algo posible pero no por ello dejaré de tener tríos HMH simplemente lo disfrutaré y haré disfrutar de otra manera, pero no por ello será menos atractivo simplemente distinto....eso es todo ...sin más, muchos 😘😘😘
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Cita de *******r2s:
@*******r2s
Simplemente matizaba sobre el hecho de que me pongo tambien en el lugar de quien no le llama interactuar con su propio género y quizás ellas y/o ellos si le darían un sentido diferente y también muy respetable a todo eso de tríos MHM o HMH sin interactuación entre participantes del mismo género,

Y también por otra parte ahora sí lo digo como hombre que si le gusta interactuar con mi género pero no es tarea fácil y lo acepto, se que no siempre será algo posible pero no por ello dejaré de tener tríos HMH simplemente lo disfrutaré y haré disfrutar de otra manera, pero no por ello será menos atractivo simplemente distinto....eso es todo ...sin más, muchos 😘😘😘

@*******r2s , lo que te quería decir es que me pongo en el lugar, respeto opiniones y todo lo que quieras. Pero he hecho una pregunta muy concreta, porque es una situación que no entiendo.

El único caso que podría entender es en una fantasía de alguien querido. Que un amigo me dijera que quiere hacer un trío con dos mujeres concretas, siendo yo una de ellas. Y en ese caso sí haría todo lo posible por ayudar a mi amigo a cumplir su fantasía.

Con una pareja desconocida, no.
****11 Mujer
1,022 Publicación
Buenooo los trios, para gustos los colores!!! Y todo depende de cada persona
Por mi parte en un trio HMH compartiria chico sin problema con mi pareja, en un trio MHM no interactuaria con la parte femenina porque no soy bisexual (algun beso quizas pero poco mas)... Aunque he de decir que prefiero un trio HMH aunque no me quita el sueño...

Pero como todo, depende de los gustos de cada persona
******ce3 Hombre
129 Publicación
Lo esencial en un trío es que tiene que haber feeling entre los tres...
Mi experiencia es hombre mujer hombre.
Una vez metidos en "harina" Pueden ocurrir cosas... Fruto de la espontaneidad del momento... Lo que pasa en la alcoba... Se queda en la alcoba...
****oe Pareja
66 Publicación
Cita de *********a_71:
Cita de *******r2s:
@*******r2s

@*******r2s , lo que te quería decir es que me pongo en el lugar, respeto opiniones y todo lo que quieras. Pero he hecho una pregunta muy concreta, porque es una situación que no entiendo.

El único caso que podría entender es en una fantasía de alguien querido. Que un amigo me dijera que quiere hacer un trío con dos mujeres concretas, siendo yo una de ellas. Y en ese caso sí haría todo lo posible por ayudar a mi amigo a cumplir su fantasía.

Con una pareja desconocida, no.

Podemos ser amigos *freu2* *freu2* *freu2* *freu2*
*********a_71 Mujer
883 Publicación
😂😂😂😂 seguro que si, @****oe 👍🏽
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
Los tríos, como fantasía, son una forma común de explorar nuevas experiencias en la intimidad. Es cierto que cada trío puede ser único y lleno de desafíos y preguntas que abordar. La reciprocidad en los encuentros es un aspecto esencial para mantener una relación equilibrada y respetuosa.

En el caso de tríos MHM, donde las mujeres a menudo tienen interacción entre ellas, esta dinámica puede ser muy enriquecedora, ya que todas las partes involucradas deben sentirse cómodas y disfrutar de la experiencia. La comunicación abierta y el respeto mutuo son fundamentales en este escenario.

Por otro lado, los tríos HMH, donde los hombres tienden a centrarse principalmente en la mujer, pueden plantear cuestiones diferentes. Si uno de los miembros de la pareja no está interesado en un trío HMH después de haber tenido un MHM, es importante mantener una comunicación abierta y honesta. El diálogo puede ayudar a comprender los deseos y límites de cada uno y encontrar formas de satisfacer las fantasías sin presiones ni incomodidades.

La clave en cualquier encuentro íntimo, ya sea un trío u otra experiencia, es el respeto mutuo, la comunicación y la voluntad de adaptarse a las necesidades y deseos de todos los involucrados. La exploración sexual puede ser emocionante y enriquecedora cuando se aborda con amor y consideración hacia las parejas y las personas involucradas. 🔥💬
*****_09 Mujer
4 Publicación
A mi me encantaria ser parte de un trio, creo que se ha vuelto una fantasía que espero pronto se realice, y si a mi en lo personal me gustaria que hubiese interaccion entre los tres participante, por que bueno siendo una fantasia, para mi no tendria chiste hacerlo de la manera convencional solo interactuando hombre mujer, yo creo se le puede sacar mucho juego a la participacion de tres o más.
Opino lo mismo y deberíamos intentarlo
Lo mejor sería la comunicación entre todas las partes, para no llevarse sorpresas a la hora del acto. Aunque igual en el calor del momento puede pasar lo que sea.
******rge Hombre
56 Publicación
@*********_2023 nos encantaría leerte!
**ba Mujer
8 Publicación
Pues a mi se me hace un tema muy interesante y con muchos detalles... A mi el trío HMH no es de mi mayor interés, pero junto con mi pareja nos interesa el trío MHM en el cuál los tres interactuemos y asi poder disfrutar del momento. Siempre y cuándo respetando los gustos de cada uno, el no obligar a nadie hacer lo que no le guste.
******d10 Hombre
780 Publicación
Los tríos están sobre valorados.
******rge Hombre
56 Publicación
Cita de ****s10:
Los tríos están sobre valorados.
cuéntanos más....
******d10 Hombre
780 Publicación
Me resulta difícil de explicar. Viene a ser la ley de rendimientos decrecientes aplicada al sexo. Es como un pedazo de tarta en la que la primera cucharada te encanta pero, a medida que vas comiendo, terminas empalagado.

Quizá es que, al igual que la mayoría de los hombres, un trio con dos mujeres siempre fue la fantasía recurrente en la que, ingenuamente, esperaba doble morbo, doble excitación y doble placer. A la hora de la verdad han sido experiencias divertidas, traviesas y, desde luego, placenteras pero no han sido tan pasionales o excitantes como cuando estoy solo con una mujer.

Es como si mi capacidad de atención, de sentir y de actuar se viese copada por un exceso de estimulos resultando en sensaciones menos intensas.

Quizá no sea lo suficientemente habilidoso, o no tenga una libido tan alta pero termino sin saber dónde tocar o que hacer. Un buen ejemplo es el de un beso compartido a tres. Parece una buena idea pero al poco se convierte en un revoltijo de lenguas, labios y suspiros en el que no se muy bien que hacer. Cuando besas a una persona puedes notar su respiración, su agitación, la suavidad de los labios. Puedes alargar el momento, retrasarlo, morderlo. Saborearlo, a fin de cuentas, despacio y centrandote en todos los matices. Algo que no consigo con dos bocas que besar. Y eso mismo lo podemos aplicar al resto.

Un trio con otro hombre, para mí, es algo diferente. Sou hombre heterosexual y sin ninguna inclinación (ya me gustaría pero....) por lo que este tipo de tríos, también divertidos y plancenteros, los veo como un espectáculo en el que admirar la capacidad sexual y de disfrute de la mujer que es, a todas luces, superior a la nuestra.

Nadie me entienda mal. No tengo nada en contra de los tríos. Me lo paso bien en ellos, suelen ser divertidos y graciosos y siempre que pueda seguiré practicandolos. Pero eso no quita que prefiera estar solo con alguien.

Quizá simplemente necesite practicar más!
******d10 Hombre
780 Publicación
PD: nadie se piense que soy un experto en el tema. Ya sabéis que es muy español eso de predicar de lo que se conoce poco.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.