Quise besar a una chica ... ¿Soy Bisexual?
JOYclubers, estamos en la semana de la visibilidad bisexualidad y quiero aprovechar para contarles una experiencia que me hizo cuestionarme si soy bisexual. Hace poco salí de vacaciones con mi pareja, fuimos a un bar por un trago y una chica se nos acercó para atendernos. Llevó nuestra orden a la barra y regresó, pero no con nuestros tragos, sino a platicar. Lo que me pareció amable de su parte pues nos dio tips de lugares qué visitar, lo “raro” es que solo se dirigía a mí y no a mi pareja.
Antes de despedirse, puso su mano sobre la mía y me dijo “si quieres me puedo sentar contigo y seguir platicando o ir a otro lado, las dos o con él también”
Me puse muy nerviosa, no supe qué decirle. Pero movió algo en mí, durante la noche aprovechaba cualquier momento para mirarla. Incluso pensé que si me la encontraba en el baño si la besaba… pero no pasó jejeje
Al día siguiente intenté persuadir a mi pareja para regresar a ese lugar, le pregunté si la chica le había parecido atractiva porque a mí sí y hasta le confesé mis ganas “inexplicables” de besarla.
En el pasado ya había besado a mujeres cis y fue por juego, el clásico beso de tres, etc.
Pero nunca me habían despertado el deseo que la chica del bar.
Siempre me había considerado una mujer cis … ¿debería comenzar a cuestionarme sobre mi orientación sexual?
Cuéntame tu experiencia que te hizo pensar que eres bisexual