Quise besar a una chica ... ¿Soy Bisexual?

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
JOYclubers, estamos en la semana de la visibilidad bisexualidad y quiero aprovechar para contarles una experiencia que me hizo cuestionarme si soy bisexual.

Hace poco salí de vacaciones con mi pareja, fuimos a un bar por un trago y una chica se nos acercó para atendernos. Llevó nuestra orden a la barra y regresó, pero no con nuestros tragos, sino a platicar. Lo que me pareció amable de su parte pues nos dio tips de lugares qué visitar, lo “raro” es que solo se dirigía a mí y no a mi pareja.

Antes de despedirse, puso su mano sobre la mía y me dijo “si quieres me puedo sentar contigo y seguir platicando o ir a otro lado, las dos o con él también”

Me puse muy nerviosa, no supe qué decirle. Pero movió algo en mí, durante la noche aprovechaba cualquier momento para mirarla. Incluso pensé que si me la encontraba en el baño si la besaba… pero no pasó jejeje

Al día siguiente intenté persuadir a mi pareja para regresar a ese lugar, le pregunté si la chica le había parecido atractiva porque a mí sí y hasta le confesé mis ganas “inexplicables” de besarla.

En el pasado ya había besado a mujeres cis y fue por juego, el clásico beso de tres, etc.
Pero nunca me habían despertado el deseo que la chica del bar.

Siempre me había considerado una mujer cis … ¿debería comenzar a cuestionarme sobre mi orientación sexual?

Cuéntame tu experiencia que te hizo pensar que eres bisexual
******182 Hombre
1 Publicación
Yo me preguntaría si en una situación "normal" (que se hubiese dirigido a ti de manera común como cualquier otra persona) o que no hubieras tenido trato directo con ella te habría despertado la misma atracción o te habría hecho voltear a verla como lo hiciste en la interacción que tuvieron. Quizá fue la actitud con la que se desenvolvió contigo la que despertó ese deseo en ti.

De igual manera creo que ya habrá más oportunidades para que lo descubras 😏😉...un placer leer tu experiencia.
****ex Hombre
215 Publicación
......
GiovannaP

Me parece bien, pero...

Cuidado si no es consentido, 🤣🤣🤣 (broma)
*******ylla Mujer
968 Publicación
Hola @******naP , creo que confundes identidad de género con orientación sexual... Tú eres mujer cis ya seas heterosexual, homosexual o bisexual.
Saludos.
*****ula Mujer
1 Publicación
Como yo no soy muy de catálogos y me siento bastante libre en cuanto eso.
En mi caso estoy completamente convencida de que podría tener relaciones " estables" tanto con chicas como con chicos.
Es decir mi atracción es la persona, lo q sea de ella.
Y la palabra " bi-curiosa" me echa un poquito para atrás realmente.
La sociedad, el entorno y la no libertad hace que uno no exprese su naturaleza y se esté preguntado en que página del catálogo está.

Tener sexo o relaciones afectivo- sexuales con ambos géneros no me parece nada raro. Porque hay tanta variabilidad en el ser humano que decir "yo no soy", " a mi no me gustaría", para mi es tener un caparazón o ser una persona más cerrada de lo que uno piensa. Claro está que sus motivos de protección tendrá, sus miedos...
Eres tú.

No te preocupes de las etiquetas
En mi caso hice un cuarteto y la estaba comiendo el coño a una tía mientras otro le daba, y la situación me puso cantidad., lo que me hizo pensar que quizá era bisexual. Sin embargo me repugna la idea de tener algo con otro tío a solas, así que es más bien morbo.
Opino que por probar nuevas experiencias O querer probarlas, no te influye como tal tu ser O no ser. Te pueden gustar los hombres pero de vez en cuando te puedes besar con una mujer por la mera curiosidad, capricho o la razon que sea, quizas no és cosa de etiquetas.

Hay una cancion que és una paròdia que quizas la has escuchado, el pluma pluma gay, en la cual hay una frase que dice: "tu destino és ser feliz", asi que realmente debes hacer lo que te plazca y sin preocuparte de lo que opinen los demas o lo que te cuestiones de ti misma.
*****dys Pareja
175 Publicación
Creemos que a veces las etiquetas nos suponen más problemas que soluciones y tal vez este sea el caso.

El hecho de que te apetecible besarla no te convierte en bi. Hay veces que simplemente por ser algo tan poco esperado surge ese deseo por alguien que nunca antes nos había llamado la atención.

Ojalá tengas ocasión de quitarte la duda
@******naP , que quisieras besar a una chica, te convierte en alguien que quiere besar a una chica ¿Para qué poner etiquetas? 🤷‍♂️
@*****dys tiene toda la razón, las etiquetas a veces generan más problemas que soluciones
***77 Mujer
1,459 Publicación
Yo estoy en tu caso. Heterosexual de toda la vida, fui a cenar sola a la terraza de un mexicano. Estaba casi vacío, y la camarera se quedaba hablando cuando podía conmigo. No suelo beber, pero me gusta mucho la cerveza mexicana. Y cuando pedí la cuenta mire la hora y me estrese porque no llegaba al cine. La chica me dijo: pues puedes tomarte otra cerveza. Así que medio pedo me quede con ella hablando mucho. Pero me daba vergüenza que se diera cuenta que la deseaba, y no sabía que hacer. Ella estaba ligando conmigo. Estaban cerrando el bar y me fui súper cansada. Volví varias veces, pero nunca la volví a ver, y en su lugar había un chico. Pase a poner en mi perfil bi curiosa y a escribir este relato días después. Como te dicen, da igual la etiqueta, haz lo que desees.
Relatos Eróticos: Me liga una mujer
Respecto a lo de que seas bi ¿Realmente te es importante?

No sé cuál sería la reacción de tu chico pero poniéndome en su piel, yo no me lo habría querido perder. Y es que hay oportunidades que no hay que dejar pasar *g*
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
No necesariamente un solo deseo o experiencia determina la orientación sexual de una persona. La sexualidad es compleja y puede evolucionar con el tiempo. Lo que describe puede ser un sentimiento de atracción o curiosidad hacia alguien del mismo género, pero no necesariamente indica una orientación sexual definitiva.

Es normal cuestionarse y explorar tus propios sentimientos y deseos. Si esta experiencia te lleva a reflexionar sobre tu orientación sexual, está bien explorar más tus emociones y atracciones. Sin embargo, no te sientas presionada a etiquetarte de inmediato. La orientación sexual es personal y puede ser fluida.

La mejor manera de entender tus propios sentimientos es continuar siendo honesta contigo misma y tener conversaciones abiertas y respetuosas con tu pareja, si es necesario. Recuerda que no hay una respuesta definitiva o incorrecta, y es importante que te sientas cómodo y auténtico en tu identidad sexual. Si en algún momento sientes la necesidad de hablar más sobre esto o explorar tus sentimientos, considera buscar apoyo de un profesional de la salud mental o consejero que pueda ayudarte en este proceso.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.