¿A qué sabe el semen y cómo "manipular" su sabor?

¿has probado el semen? ¿te gusta su sabor?

Encuesta permanente
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿A qué sabe el semen y cómo "manipular" su sabor?
¡Hola JOYclubers!

todxs conocemos lo que es el semen pero hemos escuchado muchas cosas acerca de su sabor, sus nutrientesy seguro han salido a la luz muchas preguntas y mitos sobre lo que si es y lo que no es.

El semen puede variar en su sabor y consistencia. Su composición es compleja y contiene elementos como ácido cítrico, fructosa, enzimas, zinc y, por supuesto, espermatozoides.

+ ¿Cómo sabe el semen? *essen*

Vamos a simplificarlo. El semen puede ser:

Amargo: Si se abusa del tabaco o alcohol. (Necesita mejorar sus hábitos)
Agrio: Si se come mucha carne roja, espárragos o brócoli.
Suave y sin sabor: Si se come muchas verduras frescas y ensaladas.
Dulce: Si le encanta la comida chatarra como pasteles, helados y refrescos.

Como vemos aquí, el sabor del semen no es cuestión de "voy a comer piña hoy para que en a noche sepa dulce". El sabor del semen cambia poco a poco conforme a la DIETA que lleves.

+ Mitos y realidades sobre el semen: *oh*

¿Por qué sale poco semen? A veces, es normal. No significa que sea malo.

¿El semen engorda? No te preocupes, no te hace ganar peso.

¿Mascarilla de semen? No te ayudará con la piel, mejor busca otras opciones.

¿Es malo tragar semen? No, no es malo en absoluto. No tiene ingredientes dañinos pero tampoco tiene suficientes elementos que mejoren la salud.

+ Tips para cambiar el sabor del semen: *hae*

Si quieres que el sabor del semen sea más agradable, aquí tienes algunos consejos:

1) Menos comidas grasosas y enlatadas.
2) Evita alimentos con mucho azufre como ajo y cebolla.
3) Bebe mucha agua para limpiar el cuerpo.
4) Come frutas como limón, piña y papaya para un sabor dulce.
5) Di NO al alcohol, tabaco y drogas.

El semen es parte de la experiencia sexual y es válido decidir si probarlo o no probarlo pero estos son algunos consejos para que si decidimos probarlo la experiencia sea más agradable. *freu2*
***ti Mujer
1,093 Publicación
El semen puede ser dañino si se tiene una ITS ya que se puede transmitir. Y aunque es muy raro pero hay personas que les da alergia.
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ***ti:
El semen puede ser dañino si se tiene una ITS ya que se puede transmitir. Y aunque es muy raro pero hay personas que les da alergia.

De acuerdo, claro que con ITS cambia la situación. Esto es solo en un ámbito general y saludable *g*
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Dices de ámbito general pues creo que generalmente no se prueba y si se hace debe de ser en un entorno seguro y saludable siempre promoviendo el uso del preservativo.
El semen es un líquido biológico que de unos a otros se diferencia en su composición interfiriendo en su composición pues según la dieta este líquido varía de unos a otros.
Este líquido en el proceso evolutivo esta para el trasporte de los espermatozoides células estás qué gracias a este líquido transporta a este hasta el óvulo.

Nunca lo prove y nunca sentí curiosidad ni morbo para ello, creo que la práctica en parejas liberales no es lo más seguro ni saludable.
Yo a los chicos con los que suelo quedar les pido que beban zumo de piña los dias anteriores porq le da buen sabor.
Tambien les pido q no tomen nada de melocoton porque soy alergica 🫠
Yo llevo tragando semen desde que empecé a tragar el mío siendo adolescente cuando me chupaba mi propia polla echado en mi cama.

Con todos los chicos con los que he tenido una relación he tragado su semen. Me encanta y me excita tragar semen, tanto el de otros chicos-hombres como el mio.

Su sabor varía mucho. Incluso mi propio semen sabe distinto de un día para otro. El olor es siempre lo que es similar pero el sabor suele variar bastante.

A día de hoy molestias en mi espalda ya no me permiten chuparme la polla pero sigo eyaculando en la mano cada vez que me masturbo y me trago mi semen. Es lo que he hecho siempre desde adolescente y la verdad es que ahorro una fortuna en toallitas. *traenenlach*
***_R Pareja
14 Publicación
Me dijeron que a menbrillo😅 no lo e contrastado la verdad 🤷🏻
******s68 Hombre
4 Publicación
Pues yo, es que no lo he probado y no ha sido por falta de intensión, si no de recursos, no hubo en su momento, pero no me molestaría hacerlo. Todo a su tiempo, ya llegara el día menos pensado.
Foto de perfil
****ty
133 Publicación
El sabor del semen puede variar de una persona a otra y está influenciado por varios factores, como la dieta, el estilo de vida y la salud general. Por lo general, el semen tiene un sabor ligeramente salado o amargo, pero algunas personas lo describen como dulce oa nueces. Aquí hay algunas formas de "manipular" su sabor:

Dieta y hábitos alimenticios: Lo que viene puede afectar el sabor de tu semen. Una dieta rica en frutas frescas, especialmente piña, manzanas y kiwis, así como en frutos secos, puede darle un sabor más dulce. Evitar alimentos con alto contenido de azúcar, cafeína, alcohol y comidas grasas puede ayudar a mejorar el sabor.

Hidratación: Mantenerse bien hidratado puede diluir el semen y hacer que tenga un sabor menos concentrado y menos salado. Beber suficiente agua es beneficioso.

Suplementos: Algunas personas toman suplementos como zinc o clorofila en forma de pastillas para mejorar el sabor del semen. Sin embargo, debes consultar a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.

Higiene: Mantener una buena higiene personal es importante. Lavar bien el área genital antes del sexo oral puede ayudar a reducir cualquier sabor desagradable.

Es importante recordar que cada persona tiene sus preferencias individuales en cuanto al sabor del semen, y lo que una persona encuentra agradable, otra puede no disfrutarlo tanto. La comunicación abierta y el respeto en la intimidada son fundamentales para abordar estos temas en una relación y asegurarse de que ambos se sientan cómodos y satisfechos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.