Poner foto de rostro en la foto de perfil, si o no?

Muestras tu rostro en tu foto de perfil de Joy?

Encuesta permanente
*******l64 Hombre
417 Publicación
No la muestro en mi perfil, solo en privado si se llega a tener confianza. Mala experiencia previa , así lo aconseja.
Visto está que si todo el mundo tuviera buenas intenciones no habría motivos para ocultarse, pero ya sabemos que no es así. Por eso hay tanta comprension con los que no quieren mostrar la cara... Al menos en este foro.
Pero sin embargo para mucha gente, a tenor de lo que dicen en sus perfiles... "sin foto no respondo" porque para ellos sigue significando NO FOTO DE CARA= Casado infiel. Que si, que los hay. Y seguro que no seran pocos.

Pero como ya hemos leído, los que deciden ocultar el rostro tienen mil y una razones para no hacerlo. Y esas razones deberían ser igualmente válidas en todo momento
No me avergüenza estar en este ambiente... pero no muestro la cara por discreción y protección. No oculto mis apetitos ni mi sexualidad, pero prefiero mostrar mi cara cuando tengo confianza.
*******ich Hombre
7 Publicación
Me fascina mostrarme tal como soy y también no me da pena la contrario el sexo es vida sin hacerle daño a nadie aquí siento que me puedo también explayar demostrar mi sexualidad 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 que me fascinan los hombres y así me siento muy feliz 😀
******osa Pareja
1 Publicación
Somos una pareja que nos excita hacerlo con las persianas abiertas y una luz tenue para que nos vea todo el /la que quiera pero preferimos manttener el anonimato.
Nos hemos inscrito en joyclub para mirar y ser mirados pero probablemente usaremos una máscara, antifaz o similar.
*********cial Hombre
9 Publicación
estoy totalmente de acuerdo con las chicas
******olf Hombre
29 Publicación
Bueno....aunque no es exactamente el tema, ha ocurrido lo que aquellos que no muestran el rostro temen...
Estoy en plena celebración de las fiestas patronales de mi ciudad, y a las tantas de la madrugada y con unos cuantos tragos de más, saludo a uno de nuestros clientes de mi trabajo, y su respuesta al saludo es directamente, "me han dicho que te han visto enseñando la polla y pajeándote por internet", mi reacción fue una carcajada y no dar ninguna explicación....
Así que amigos...efectivamente, no estamos a salvo de lenguaslargas.... *gr3*
*****ti1 Hombre
159 Publicación
Cita de ******olf:
Bueno....aunque no es exactamente el tema, ha ocurrido lo que aquellos que no muestran el rostro temen...
Estoy en plena celebración de las fiestas patronales de mi ciudad, y a las tantas de la madrugada y con unos cuantos tragos de más, saludo a uno de nuestros clientes de mi trabajo, y su respuesta al saludo es directamente, "me han dicho que te han visto enseñando la polla y pajeándote por internet", mi reacción fue una carcajada y no dar ninguna explicación....
Así que amigos...efectivamente, no estamos a salvo de lenguaslargas.... *gr3*

Hay que ser discreto y anónimo, la caza está abierta para pillar datos, hoy las imágenes son datos de un valor enorme para el delincuente.
También para aquellos que piensan y hablan solo con personas verificadas, pues bien la verificación y el nivel de seguridad de cualquier APP es de muy baja seguridad otra cosa sería una seguridad de laboratorio que en Europa con la actual ley de protección de datos está prohibida inclusive con esta seguridad nunca estarías al 100% seguro pues siempre hay brechas y puertas traseras por donde atacar a estas APP lo saben y si te venden un entorno seguro desconfía.
Mi lema es discreción mucha discreción y no bajar la guardia hoy cualquier perfil puede ser un bop y no lo descubrirías con una IA cada vez de más calidad y mejor que ni sospecharias.
Pasarlo bien, diviértanse y no hagan daño a nadie.
******rge Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
@****ie que ganas de leerte
*******zin Mujer
9 Publicación
Gracias @******rge 😊

Comulgo con la opinión de privacidad y cuidado que han comentado varias personas.

Nunca está demás extremar precauciones, maybe no soy alguien famoso a quien se le pueda caer su carrera por estar en esta app, pero hay gente que no respeta y su único fin en este mundo es dañar a quien pueda.

No me avergüenzo de lo que soy ni como vivo. Pero no a todos les doy la oportunidad de conocerme a profundidad, puede sonar egocéntrico, pero es resultado de muchas malas pasadas que me han tocado vivir.
*********024md Hombre
38 Publicación
Yo llevo poco tiempo en JOY, y sí he puesto foto de mi rostro (aunque en la de perfil sólo a medias) y yo no destaco por guapo... espero más bien que lean mi perfil y saquen alguna conclusión. Si es cierto que de una parte tengo un poquito de miedo (más por el posible uso indebido/filtraciones que por si alguien me reconoce), pero de otra parte creo que sea más honesto con el resto de usuarios y quizás da mas oportunidades de conocer a otros perfiles (aunque algunos hayan dicho que no es necesario) y a fin de cuentas hay que arriesgar un poco. Aunque por las opiniones que han dado aquí y las posibles malas experiencias, igual aún me lo pienso y rectifico en el futuro.
Yo me muestro tal cual. La IA esta tan avanzada que si quieren hacer creer quebestoy haciendo algo feo lo van a poder hacer.

No me hago fotos comprometidas, mas por gusto personal que por otra cosa. Yo no envio ni pido sexo por chat, ni telefonico, ni por zoom. Me disgusta, para eso prefiero ponerme a jugar al ordenador.

Prefiero tener conversaciones chulas, compartir el dia a dia y quedar en persona. Y si surge que surja.

Quien quiera usar la informacion que aqui pongo la puede usar. Trato, en la medida de lo posible, de compartir la menor cantidad de informacion intima y privada en lugares que quede registro. Por otro lado mi vida tiene un fuerte componente de excentricidad; eso me aparta de mucha gente a la vez que me da cierta libertad para ser como soy sin aparentar otra cosa.

Asi que pongo la foto de perfil para que vean como soy.

Y si alguien de fuera me pregunta por lo que hago tambien contesto con sinceridad y transparencia.

No es valentia, es que no daña quien quiere sino quien puede.
******rge Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
@****86 nos gustaría leerte *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.